Conecta con nosotros

Acontecer

Invita Presidencia municipal a concierto por el “Día Internacional del Jazz”

El Ayuntamiento de Chihuahua, por medio del Consulado General de los Estados Unidos de Ciudad Juárez, el Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con la Esquina Benjamín Franklin, invita a la ciudadanía en general al concierto por el “Día Internacional del Jazz”, el próximo 30 de abril en punto de las 18:00 horas, en el Auditorio de la Mediateca Municipal, donde la entrada será totalmente gratuita.

Published

on

El Ayuntamiento de Chihuahua, por medio del Consulado General de los Estados Unidos de Ciudad Juárez, el Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con la Esquina Benjamín Franklin, invita a la ciudadanía en general al  concierto por el “Día Internacional del Jazz”, el próximo 30 de abril en punto de las 18:00 horas, en el Auditorio de la Mediateca Municipal, donde la entrada será totalmente gratuita.

Por lo anterior, la Presidencia Municipal, a través de su Instituto de Cultura, se une  a la serie de celebraciones a nivel internacional que se realizan dentro del mes de abril, en conjunto con la UNESCO y diversas organizaciones del mundo, en el marco de la celebración del “Día Internacional del Jazz”, a festejarse el 30 de abril.

El concierto,  estará enfocado a temas del género de Jazz, con la participación del ensamble de alumnos del Taller de Jazz del Conservatorio de Música de Chihuahua, junto con el Cuarteto de Sergio Xcaer.

Así mismo, se busca la interacción en dicho concierto, ya que los alumnos del taller expondrán el uso de sus instrumentos a la par de dar a conocer su experiencia en dicho genero.

El Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a los chihuahuenses, con el fin de que disfruten de un momento de convivencia, a la par de conocer un poco más de los que es el “Jazz” por medio de los artistas que se presentarán en dicho concierto.

Poster Jazz 2014 chico

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

“Otra irresponsabilidad que costó vidas humanas”, señala Alfredo Chávez tras descarrilamiento del Tren Interoceánico

Published

on

• Cuestiona fallas en obra ferroviaria federal tras accidente en Oaxaca.

Chihuahua, Chihuahua.- Tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en el estado de Oaxaca, que de acuerdo con reportes preliminares dejó al menos 13 personas fallecidas y decenas de personas lesionadas, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Chihuahua, Alfredo Chávez Madrid, señaló que el hecho pone en duda la calidad y supervisión de las obras ferroviarias impulsadas por el gobierno federal de Morena.

Al hablar a nombre de las y los diputados del PAN, el legislador indicó que se trata de una obra ferroviaria reciente, financiada con recursos públicos y destinada al transporte de pasajeros, por lo que consideró inadmisible que haya presentado una falla de esta magnitud con consecuencias humanas, dentro de un proyecto estratégico del actual gobierno federal.

Chávez Madrid afirmó que “esta es otra irresponsabilidad que ahora costó vidas humanas, una obra que está mal hecha, porque en ninguna parte del mundo un tren nuevo se descarrila, solo en este país, con obras que costaron miles de millones de pesos que estamos pagando los mexicanos y los chihuahuenses con nuestros impuestos”, y lamentó que no se haya asumido el daño causado a las familias de las víctimas.

El coordinador del GPPAN sostuvo que este hecho no puede tratarse como un caso aislado y que es necesario esclarecer las causas del accidente, revisar la planeación y supervisión de la obra y deslindar responsabilidades ante la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto