Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a aprovechar descuentos en licencias de conducir

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva” del Gobierno del Estado de Chihuahua, invita a las y los interesados en realizar la renovación o tramitar por primera vez la licencia de manejo, a aprovechar los descuentos que van del 35 al 25 por ciento de descuento durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Asimismo, se informa que se encuentra activa la pestaña de trámites y servicios en el portal www.chihuahua.gob.mx en donde de forma sencilla y mediante el llenado algunos campos de información, se puede agendar una cita previa para el trámite de licencias ya sea en ciudad Juárez o Chihuahua.

 

COSTOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR DEL 03/11/2021 AL 30/11/2021
Con descuento del 35%:
Tipo de licencia 6 Años 3 Años 1 Año
Chofer particular $970 $727 $297
Automovilista particular $934 $702 $291
Motociclista $481 $385 $216
Chofer de transporte público de pasajeros $1,448
Chofer de transporte público de carga $1,259
Menor de edad $675
Examen teórico práctico de manejo $208
Reimpresión de licencia $241
Permiso discapacidad $70

 

 

 

COSTOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR DEL 01/12/2021 AL 31/12/2021
Con descuento del 25%:
Tipo de licencia 6 Años 3 Años 1 Año
Chofer particular $1,113 $833 $337
Automovilista particular $1,072 $804 $330
Motociclista $548 $438 $260
Chofer de transporte público de pasajeros $1,665
Chofer de transporte público de carga $1,447
Menor de edad $675
Examen teórico práctico de manejo $208
Reimpresión de licencia $241
Permiso discapacidad $70

 

 En caso de extravío del plástico el personal que labora en las oficinas de la Coordinación Estatal de Licencias le expedirá una constancia para la realización del trámite, para el caso de robo es necesario acudir a la Fiscalía de Distrito de su localidad para interponer la denuncia correspondiente, misma que le servirá como comprobante de domicilio e identificación en caso de no tenerlos.

Es importante que, si ha cambiado de domicilio, anexe a su documentación una identificación oficial y comprobante de domicilio con la nueva dirección.

Para el trámite de renovación se requiere comprobante de domicilio no mayor a tres meses, licencia anterior e identificación con el nuevo domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública, por medio de la Dirección de Movilidad y Cultura Vial, le recuerda que las citas son gratuitas y pone a su disposición el número 429-33-00 ext. 20603 para cualquier duda o aclaración.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Invita IMSS Chihuahua a la población a protegerse contra la Influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua invita a la población derechohabiente a sumarse en la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza estacional 2021-2022, que inició este 3 de noviembre.

La población objetivo son niñas y niños de seis a 59 meses, personas adultas mayores, mujeres embarazadas, personal de salud y quienes viven con factores de riesgo de sufrir complicaciones en caso de contagio.

El IMSS pide a los chihuahuenses extremar los cuidados ante los cambios de clima, para evitar principalmente problemas de tipo respiratorio.

La instrucción tiene proyectado aplicar a nivel nacional 15 millones 200 mil dosis, de las cuales cerca de 13 millones serán para unidades médicas y hospitales del Régimen Ordinario, y poco más de dos millones se destinarán al Programa IMSS-BIENESTAR.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Se esperan noches y mañanas frías para este fin de semana en la capital

La Coordinación Municipal de Protección Civil, de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, informa que en la capital las noches y mañanas continuarán tornándose frescas durante el fin de semana, por ello se exhorta a la población a abrigarse bien y tomar las medidas de autocuidado necesarias para prevenir problemas respiratorios.

Joel Estrada Castillo, coordinador de la dependencia municipal, dijo que aunque los siguientes tres días permanecerán prácticamente soleados, las temperaturas máximas no excederán los 29°C y que conforme se acerca el invierno, éstas irán descendiendo paulatinamente.

Este viernes la temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 9°C; el sábado se esperan nublados escasos y temperaturas de 27°C y 11°C, respectivamente; en tanto el domingo será el día más caluroso, con 29°C en la máxima y 12°C en la mínima.

Recomendaciones para evitar problemas por el frío:
• Evita corrientes de aire
• Evita cambios bruscos de temperatura
• Toma bebidas calientes y agua constantemente
• No salgas de casa a menos de que sea necesario
• No expongas a niñas, niños o personas mayores a bajas temperaturas
• Cubre adecuadamente las tuberías de gas y agua
• Cubre bien a tus mascotas, no deben dormir a la intemperie
• Abrígate con suficiente ropa térmica cuando salgas
• Come frutas y verduras ricas en vitamina “C”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto