Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a aprender alemán, italiano, francés y portugués en la UACh

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de su Centro de Idiomas, anunció el arranque de nuevos módulos de lenguas extranjeras para este 2019.

Esta experiencia educativa está diseñada para cubrir la necesidad del aprendizaje de otros idiomas, tan necesarios en la vida moderna. Tanto estudiantes de la UACH como la población de la localidad, pueden sacar un gran provecho de esta oportunidad y de tener una ventaja competitiva en el mundo actual.

Será el próximo sábado 12 de enero cuando inicien los módulos de alemán, en nivel 11 y el de francés en nivel 7, con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. El Centro de Idiomas imparte un examen de colocación gratuito para una ubicación más exacta del estudiante, de acuerdo a su nivel de conocimiento de la lengua de su interés.

A su vez, el Centro cuenta con cursos para los idiomas italiano y portugués, que con fecha de inicio en el mes de febrero. El día nueve se abre el nivel 5 para el italiano, mientras que el 16 arrancará el módulo nivel 3 del portugués.

Para las personas interesadas en integrarse a los diferentes módulos o conocer más acerca de los servicios que ofrece este Centro de Idiomas pueden comunicarse al 439-1879 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Chihuahua

Promueven en la FITUR de Madrid oferta turística de Chihuahua

Published

on

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, que se desarrolla en Madrid, España, fue presentada la nueva campaña de promoción turística del estado de Chihuahua, para posicionarlo como destino global rumbo al Mundial de Fútbol 2026.

Además busca fortalecer la presencia de la entidad en los mercados europeos mediante alianzas con la industria turística, al destacar la diversidad natural, cultural y de experiencias que ofrece.

El encuentro se realizó en el Palacio de Linares, sede de la Casa de América y reunió a 80 invitados estratégicos, entre representantes de la cadena de distribución turística de España, medios especializados y líderes de opinión del sector.

Entre los destinos que fueron destacados, se encuentran las Barrancas del Cobre, un sistema de cañones cuatro veces más grande que el Gran Cañón del Colorado, así como la experiencia del Chepe Express, uno de los recorridos ferroviarios más emblemáticos de América Latina.

Además de la conectividad aérea que se tiene desde Europa vía Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como los vuelos directos Dallas-Chihuahua.

La exposición fue encabezada por el secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, y concluyó con la entrega de reconocimientos a empresas y promotores turísticos distinguidos como Embajadores de Chihuahua, durante esta Feria que reúne a cerca de 250 mil participantes de 156 países.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto