Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a aprovechar últimos días de pago con descuento de la revalidación vehicular

La presente es la última semana en la que se otorgarán ese tipo de estímulos, que van del 23.47% y hasta el 61%, según sea la antigüedad de cada automotor, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

Agregó que a partir del lunes 1 de abril, el costo de la Revalidación Vehicular será de $1,960.00 pesos para todo tipo y antigüedad de unidad.

El secretario anunció que las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán abiertas durante el sábado 30, para dar oportunidad a los contribuyentes de cubrir el pago de la Revalidación Vehicular 2019 con el descuento correspondiente al mes de marzo.

El horario de servicio al público será de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, dos de la tarde, en todos los módulos de Recaudación de Rentas.

El estímulo se hará válido el domingo a quienes hagan su pago a través de internet, mediante la plataforma www.ipagos.gob.mx o bien en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a la población a utilizar los medios alternos, como los bancos, tiendas de conveniencia y de autoservicios participantes, o bien, en la plataforma www.ipagos.gob.mx para evitar la visita a los módulos de recaudación o formar largas filas.

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua segunda etapa de introducción de la red de drenaje en Puerta de Alcalá

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició la segunda etapa de los trabajos de introducción de la red de drenaje en la colonia Puerta de Alcalá, con lo cual se beneficiará de manera directa a 400 familias del sur de la ciudad.

El proyecto consiste en la colocación de más de 12 kilómetros de tubería de alcantarillado sanitario y descargas domiciliarias, con una inversión total de 12 millones de pesos producto del buen manejo y administración de los recursos del organismo.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó que con estas acciones se cumple uno de los objetivos de la actual administración estatal, de llevar este tipo de infraestructura a todas las colonias de la capital.

Añadió que la JMAS Chihuahua trabaja para que el acceso al agua potable y al saneamiento sea una realidad, y redunde en una mejor calidad de vida de la población.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto