Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a concierto a beneficio contra el cáncer

La asociación “Amigas y amigos del mundo contra el cáncer” invita a la población en general este próximo 7 de septiembre al concierto “Recital de gala de canto y piano” para apoyar a Héctor Valenzuela, quien fue diagnosticado con dicha enfermedad, informó Miguel Ángel Villa Acosta, presidente de este organismo.

Published

on

La asociación “Amigas y amigos del mundo contra el cáncer” invita a la población en general este próximo 7 de septiembre al concierto “Recital de gala de canto y piano” para apoyar a Héctor Valenzuela, quien fue diagnosticado con dicha enfermedad, informó Miguel Ángel Villa Acosta, presidente de este organismo.

Así mismo, durante el evento serán reconocidos el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, y su esposa, Lucía Chavira de Quezada, por su labor social.

Cabe destacar que el costo del boleto será de 120 pesos y se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad a las 7 de la tarde.

Para la adquisición de las entradas se puede comunicar a los teléfonos 2917670 y 1862432.

Redacción: Corina Muruato

cartel

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Emite Protección Civil alerta amarilla por vientos fuertes ante ingreso de la Cuarta Tormenta Invernal

Published

on

– Las ráfagas podrían superar los 70 km/h

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este lunes 9 de marzo se prevé el ingreso del frente frío número 40 y la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, por lo que se emite alerta amarilla ante la presencia vientos fuertes en diversas regiones del estado.

Se esperan velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas que pueden superar los 75 km/h en municipios del suroeste como Balleza.

En otras entidades como Ocampo, Guerrero, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Nonoava, Matamoros, Coronado, Jiménez las ráfagas podrían superar los 65 km/h.

En municipios del norte, noroeste, centro y sureste las ráfagas podrían superar los 55 km/h.

Estas condiciones pueden generar tolvaneras y reducción de visibilidad en tramos carreteros como Chihuahua–La Junta y Chihuahua–Jiménez.

Asimismo, se prevén lluvias dispersas a moderadas en Casas Grandes, Madera, Moris, Uruachi y Chínipas, al igual que precipitaciones aisladas a dispersas en Juárez, Guadalupe, Janos, Ocampo, Guazapares, Urique y Batopilas.

En lo que compete a los municipios de Ahumada, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Guachochi, Jiménez, Camargo y Ojinaga, se prevén lluvias aisladas.

Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo, actividad eléctrica y posible caída de aguanieve o nieve en partes altas de la sierra, especialmente durante la madrugada del martes.

La CEPC exhorta a extremar precauciones, evitar encender fogatas o quemas al aire libre, proteger a personas vulnerables ante el descenso de temperaturas y mantenerse informada a través de los canales oficiales. En caso de emergencia, llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto