Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a la Olimpiada Municipal de Kick Boxing este domingo

Published

on

Como cada año el Gimnasio del centro deportivo Tricentenario será sede para recibir a los competidores de la Olimpiada Municipal de Kick Boxing que tendrá lugar este domingo 17 de febrero, en un evento familiar y gratuito que reunirá a los actuales exponentes de este deporte.

Así lo dio a conocer Yared Ontiveros, presidenta del Comité Municipal de Kick Boxing, quien mencionó que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se apoyará con la instalación del ring y tatami para los combates y las instalaciones del gimnasio Tricentenario con acceso gratuito a las familias chihuahuenses.

A partir de las 9 de la mañana comenzará el pesaje de los competidores de todas las edades, para comenzar los combates desde las 10 de la mañana.

Se estima la participación de varios municipios de Chihuahua como lo son: Juárez, Meoqui, Delicias, Rosales entre otros, al igual de escuelas capitalinas como son: Grudem, Camelot, Chao team, Soldados de Sparta, Dojo Ponce, Dragón blanco, Farvahar Fight, Koas Team Diablo, Kaibiles Kunfu Mendoza, Dinastía Ontiveros, entre otras.

Chihuahua

Protección Civil alerta por fuertes vientos y lluvias en el estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de vientos fuertes para las próximas 48 horas, como consecuencia del ingreso al país del frente frío número 34. La dependencia advirtió que las condiciones meteorológicas podrían generar afectaciones en diversas regiones del estado, principalmente en tramos carreteros.

De acuerdo con el reporte oficial, se prevén ráfagas de viento superiores a los 55 kilómetros por hora en gran parte del territorio estatal. Estas condiciones podrían ocasionar tolvaneras, lo que representa un riesgo para la visibilidad y la circulación vehicular en algunas carreteras.

Asimismo, se esperan lluvias de aisladas a dispersas, con acumulados estimados de entre 2.1 y 5 milímetros, en los municipios de Madera y Gómez Farías. En tanto, se pronostican precipitaciones aisladas en las regiones noroeste, oeste y centro del estado.

En cuanto a las temperaturas, Protección Civil informó que para este jueves se esperan máximas cercanas a los 25 grados centígrados. Sin embargo, en la región de la Sierra Tarahumara se prevén temperaturas mínimas de hasta menos un grado centígrado, con la posibilidad de heladas durante las primeras horas del día.

Para el viernes y sábado, el pronóstico indica un incremento en la intensidad del viento, con rachas que podrían superar los 65 kilómetros por hora. Además, se prevén lluvias de dispersas a moderadas, con presencia de chubascos y la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en la zona serrana.

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer esta información como medida preventiva ante las condiciones climáticas esperadas y señaló que el monitoreo del sistema frontal se mantiene de forma permanente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto