Conecta con nosotros

Revista

Invitan a participar al Premio Estatal de Periodismo «José Vasconcelos»

Convoca el Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., a los trabajadores de los medios de comunicación a participar en la XXI edición del Premio Estatal de Periodismo «José Vasconcelos», con el objetivo de galardonar lo más destacado en el desempeño del estado.

Published

on

Convoca el Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., a los trabajadores de los medios de comunicación a participar en la XXI edición del Premio Estatal de Periodismo «José Vasconcelos», con el objetivo de galardonar lo más destacado en el desempeño del estado.

La presentación de la convocatoria del vigésimo primer premio de periodismo fue en el Mezzanine del Congreso del Estado, donde estuvieron presentes en el Presidente del Congreso del Estado, César Pacheco, el Presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua A.C., Adrián García y el Presidente del Colegio de Periodistas “José Vasconcelos”, Bernardo Islas, entre otras personalidades.

Los periodistas de medios impresos, Tv, radio e Internet podrán hacer entrega de sus propuestas en las oficinas del Foro de Periodistas en la ciudad de Chihuahua, con fecha límite del 15 de agosto, para participar en el concurso, siempre y cuando éstas hayan sido publicadas por el medio en donde laboran.

El concurso consta de nueve categorías: Noticia, Reportaje, Entrevista, Crónica, Fotografía, Internet, Radio, Televisión, y Crónica Deportiva; habrá solamente un ganador por cada categoría.

Únicamente podrán participar periodistas que ejerzan su profesión en el estado de Chihuahua y estén acreditados como tales; asimismo, se encuentren trabajando en algún medio de comunicación.

Tendrán derecho a entrar todos los trabajos que hayan sido publicados o difundidos a partir del 16 de agosto del 2014, hasta la fecha límite de la convocatoria. Todos los concursantes recibirán un boleto para la rifa de un viaje a la playa con todo pagado; este boleto se entregará al momento de inscribir sus trabajos.

Los ganadores de cada categoría serán acreedores a una medalla de oro, con la grabación de la imagen de «José Vasconcelos», su nombre, la categoría en la que participa y la leyenda «Premio Estatal de Periodismo 2015».

Las propuestas serán recibidas en las oficinas del Foro de Periodistas de Chihuahua A.C., en calle De los Montes Altos # 6927, Fracc. Cumbres III Etapa, en la ciudad de Chihuahua, Chih., en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

 

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto