Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a participar en el festival Aventura en Dunas

La Dirección General de Turismo puso en marcha este día el Festival Aventura en las Dunas en el Ejido Villa Luz en las Dunas de Samalayuca, mismo que continuará mañana domingo, siendo este es el treceavo año consecutivo que se realiza este evento.

La inauguración fue hecha por parte del sub secretario de Economía Juan Ubaldo Benavente, la tarde de hoy.

Gobierno del Estado reconocerá y premiará económicamente a los participantes en las diferentes disciplinas como lo son en carrera pedestre, sandboarding, ciclismo de montaña, arrancones y futbol playero.

Además las familias pueden disfrutar de momentos agradables ya que el evento cuenta con puestos de comida, competencias de exhibición de voleibol playero y ritmo sport, y un área especial para los que deseen acampar en la zona pues hay vigilancia con elementos de los cuerpos de seguridad del estado, municipal y también federales.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto