Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a participar en mega clase de ritmos latinos en El Palomar

La asociación Paz y Convivencia Ciudadana A.C., en coordinación con la Fiscalía General del Estado por medio del Departamento de Cultura de la Legalidad, llevarán a cabo el próximo sábado 31 de agosto a las 17:00 horas en las instalaciones de El Palomar, la “mega clase” de ritmos latinos.

Published

on

La asociación Paz y Convivencia Ciudadana A.C., en coordinación con la Fiscalía General del Estado por medio del Departamento de Cultura de la Legalidad, llevarán a cabo el próximo sábado 31 de agosto a las 17:00 horas en las instalaciones de El Palomar, la “mega clase” de ritmos latinos.

 

Durante un lapso de dos horas interrumpidas, se tendrán bailes de ritmos como salsa, mambo, merengue, country, zumba, danzón, entre otros, los cuales ayuden a lograr una activación física y convivencia familiar.

 

El evento tiene como objetivo principal, brindar un momento de esparcimiento a las amas de casas, jóvenes, niños y personas de todas las edades, además de impulsar la cohesión social entre los asistentes.

 

Ante tal situación, se hace la invitación para que todos los interesados acudan y puedan participar en la actividad totalmente gratuita, en la cual podrán disfrutar de un ambiente de diversión, entretenimiento así como muchas horas de baile.

 

La “megaclase”, forma parte de las acciones que impulsa Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) asó como el apoyo de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo actividades sanas, recreativas y físicas en los espacios públicos.

Redacción: Corina Muruato

baileeeee

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Clausuran 19 establecimientos por irregularidades en la venta de alcohol en Chihuahua

Published

on

La Subsecretaría de Gobernación estatal realizó 306 inspecciones a establecimientos dedicados a la venta y comercialización de bebidas alcohólicas durante la semana del 1 al 7 de diciembre, operativo que derivó en la clausura de 19 negocios en distintos municipios.

De acuerdo con el informe oficial, dos de las clausuras ocurrieron en Chihuahua, una en Meoqui y dieciséis en Ciudad Juárez. Las revisiones tuvieron como propósito verificar el cumplimiento de la normatividad vigente y garantizar que los comercios operen conforme a la ley. El Gobierno del Estado exhortó a propietarios y administradores a mantenerse en regla para evitar sanciones.

En la capital fueron clausuradas la tienda de abarrotes Extra Hochimin por violación de giro y el restaurante bar The Normal por operar fuera del horario permitido y por registrarse una riña dentro del establecimiento. En Meoqui se cerró la tienda de abarrotes El Pozo por la misma falta relacionada con el giro autorizado.

En Ciudad Juárez se concentró la mayoría de las sanciones. Entre los negocios clausurados se encuentran las tiendas Modelorama 82, Six La Escondida y Modelorama 132 por violación de giro, así como Súper Six Oasis por contar con un permiso provisional vencido. También se cerraron los salones de eventos Jardín de Eventos Adilum, Terraza y Jardí D´Cano, Tulum Jardín de Eventos, Terraza Malov, Terraza la Cantera, Tuscani Jardín Terraza y Jardín del Solar, todos por operar sin permiso. Además, se clausuró un establecimiento sin denominación por la misma falta.

Otros cierres incluyeron el bar Amores y el restaurante bar Totos por operar fuera del horario permitido, así como Desert Pádel Club y la cantina Terraza Sendero por no contar con autorización para funcionar.

Las autoridades indicaron que las inspecciones continuarán de manera regular y que los procedimientos administrativos siguen su curso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto