Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan al concurso estatal de ensayo “Evolucionando la Educación”

Published

on

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI (ICADEP) a través de la Red de Cibernautas invita a la población en general al concurso estatal de ensayo que están organizando y que lleva por título “Evolucionando la Educación”.

 

Los ensayos participantes deberán utilizar los siguientes temas: el impacto de las redes sociales en la educación mexicana, influencia de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo, uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza – aprendizaje y el cambio de paradigma educativo de la educación presencial a la educación virtual.

 

Para ser considerados como participantes deben los interesados mandar su ensayo al correo electrónico [email protected] con el asunto “Concurso de ensayo, Evolucionando la Educación”, además se debe de incluir en el cuerpo del correo el pseudónimo del autor, número de teléfono celular, así como cuenta de facebook y twitter.

 

Los ensayos serán recibidos hasta el día 27 de noviembre de 2012 y no serán contemplados para participar en dicha concurso los trabajos que se envíen en una fecha posterior, la premiación y entrega de reconocimientos se llevará a cabo el día 30 de noviembre.

 

Entre los integrantes del jurado que calificara los ensayos se encuentran Leonel de la Rosa Carrera, Presidente del CDE del PRI Chihuahua; Julián Luzanilla Contreras, Delegado General del CEN del PRI Chihuahua; Juan Carlos Alonso Carreón, Presidente del ICADEP Chihuahua; Rosa Isela Gaytán, Secretaria General del ICADEP Chihuahua; Waldo Esparza Vázquez, Dirigente estatal de Cibernautas PRI Chihuahua y Javier Antonio González González, Dirigente estatal de Cibernautas ICADEP Chihuahua.

 

Los ensayos presentados deben ser inéditos y originales del autor en formato PDF, fuente Arial 12, interlineado 1,5 y deberán de tener una extensión máxima de 1000 palabras. Para mayor información consultar la página www.icadepchihuahua.org

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronostican lluvias, frío y posible nieve este fin de semana en el estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante este fin de semana se prevé la presencia de lluvias en diversas regiones del estado, así como temperaturas frías por las mañanas y heladas en la Sierra Tarahumara, debido a la influencia de un sistema frontal ubicado en el sur de Estados Unidos en interacción con un canal de baja presión.

De acuerdo con el reporte, las precipitaciones se presentarán de forma dispersa a moderada, con chubascos principalmente en la zona sureste de la entidad y lluvias aisladas en otros puntos. Además, existe la posibilidad de caída de aguanieve y/o nieve en partes altas de la región serrana durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Durante este periodo, el cielo se mantendrá de mayormente nublado a nublado. Se esperan vientos con velocidades de entre 10 y 20 kilómetros por hora, así como rachas que podrían superar los 45 kilómetros por hora en regiones del oeste, suroeste, centro y sureste del estado, lo que podría generar reducción de visibilidad y condiciones adversas en carretera.

Para el domingo 8 de febrero, las condiciones meteorológicas serán similares. Se pronostican vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 35 kilómetros por hora en zonas del oeste, suroeste, sureste y este. Las lluvias continuarán de manera dispersa a moderada, con chubascos en el sureste y precipitaciones aisladas en el resto del territorio estatal.

Asimismo, se mantiene la probabilidad de caída de aguanieve y/o nieve en partes altas de la Sierra Tarahumara durante la mañana del domingo y la madrugada del lunes, lo que podría generar afectaciones por bajas temperaturas y condiciones resbaladizas en caminos y carreteras de la región.

Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, extremar precauciones ante las bajas temperaturas, proteger a personas vulnerables, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y conducir con cuidado.

En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista para el sábado se registrará en el municipio de Chínipas, con 27 grados centígrados, mientras que la mínima se espera en El Vergel, con menos un grado. Para el domingo, se anticipan valores similares en todo el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto