Conecta con nosotros

Slider Principal

Invitan al II Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero

Published

on

La Sección Especializada de Restauranteros de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua (CANACO) presentó este jueves la segunda edición del Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero 2018.

El evento se realizará los próximos 24 y 25 de octubre en las instalaciones de CANACO, de manera gratuita. Serán 35 las empresas que ofrecerán conferencias, encuentros de negocios y exposición comercial, orientados desde los artículos de limpieza, hasta seguros e insumos como son productos cárnicos y todo lo que requiere el sector, detalló Omar Armendáriz, presidente de la citada sección.

Además, se estima la afluencia de más de dos mil 500 visitantes y superar la meta del año anterior, de 102 encuentros de negocios, según compartió Ricardo Perea, organizador del evento y vicepresidente de la sección.

El cartel de conferencias comprende la participación del Grupo Hema, que opera en el país la cadena Buffalo Wild Wings, así como el manejo de un negocio familiar por parte de los directores de Ricos Tacos.

Asimismo, este año destaca la participación de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través del Patronato para Reincorporación Social, que expondrá los productos como tomates y pepinos que se producen por menores infractores en el taller de hortalizas; con el resultado de estas ventas, se benefician con becas.

En rueda de prensa, el presidente de CANACO, Carlos Fierro Portillo, resaltó la importancia de apoyar a este sector, que es un termómetro de cómo se encuentra la economía local y felicitó al gremio por la realización de este encuentro que permitirá hacer negocios directamente con los proveedores.

Capital

Refuerzan inspecciones en balnearios y centros recreativos previo a Semana Santa

Published

on

El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Joel Rivera Macías, informó que se implementaron operativos de inspección en balnearios y centros recreativos con alta afluencia, como parte de las acciones previas al periodo vacacional de Semana Santa.

El funcionario detalló que estas revisiones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de Bomberos y la Subdirección de Gobernación, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en cada establecimiento.

Entre los aspectos supervisados se encuentra la validación de los programas internos de Protección Civil, la actualización de requisitos normativos y las condiciones generales de operación, a fin de prevenir riesgos durante la temporada.

Asimismo, se revisa que los centros recreativos cuenten con los permisos correspondientes para su funcionamiento, especialmente en aquellos donde se comercializan bebidas alcohólicas, con el propósito de garantizar que operen conforme a la normativa vigente.

Las autoridades municipales indicaron que estos operativos forman parte de las acciones preventivas para atender el incremento de visitantes durante el periodo vacacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto