Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan al Startup Weekend Chihuahua

Published

on

Si tienes entre 15 y 18 años de edad y tienes una brillante idea de emprendimiento, la Esquina Benjamín Franklin en coordinación con el Instituto de Cultura del Municipio, te invita a participar al evento Startup Weekend Chihuahua, el cual se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo, en el Auditorio MENLO, del Parque Tecnológico PIT 2, ubicado en el Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

Por lo anterior, no te puedes perder el Startup Weekend Chihuahua, en donde aprenderás a desarrollar y hacer que tus ideas se conviertan en realidades. El evento inicia este viernes 9 de septiembre, en punto de las 5 de la tarde, el sábado y domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Startup Weekend es un evento que dura 54 horas, y que tiene como objetivo en un fin de semana, lograr armar tu equipo de trabajo para desarrollar una propuesta de idea y/o negocio creando algo propio.

Este tipo de evento ayuda a crear esa ideología de establecer proyectos de impacto, que si bien no se crea una empresa al 100 por ciento dentro del evento, es el primer paso para concretar el emprendimiento.

Cabe destacar que las jovencitas entran gratis y los jóvenes entran con un máximo de $ 50 pesos en efectivo y con boleta con calificaciones finales. Al evento podrán inscribirse al correo: [email protected] Para mayores informes llamar a los teléfonos 4154097, 4155246, 4155257, o bien ingresar a facebook.com/swchih o facebook.com/benfranklinchihuahua

Chihuahua

Fallece Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua

Published

on

By

Francisco Barrio Terrazas, una de las figuras más emblemáticas del Partido Acción Nacional (PAN) en el norte del país y exgobernador de Chihuahua, falleció este lunes a los 75 años de edad. Su deceso fue confirmado este martes por el propio instituto político, tras ser intervenido quirúrgicamente por afectaciones al corazón en días recientes.

Su cargo más destacado fue la Gubernatura de Chihuahua, la cual ejerció durante el periodo de 1992 a 1998. Desde ese puesto, se consolidó como un líder regional fundamental para su partido.

Durante el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada, el primer mandatario no priista en décadas, Barrio Terrazas se desempeñó como Secretario de Contraloría y Desarrollo Administrativo. También tuvo una carrera legislativa como Diputado Federal y un paso por la administración local como Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Tras conocerse la noticia, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado oficial firmado por su presidente, Jorge Romero Herrera. En él, la dirigencia panista “lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Francisco Barrio Terrazas”, a quien definió como “exgobernador de Chihuahua y distinguido militante panista”. El mensaje concluyó con las palabras “DESCANSE EN PAZ”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto