Conecta con nosotros

Deportes

Invitan a integrarse a actividades del Gimnasio de Deporte Adaptado

Como una forma de fomentar la inclusión y dar a conocer las actividades que se realizan en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte mediante el Gimnasio de Deporte Adaptado, se efectuó una invitación general en el Seguro Social a personas con algún tipo de discapacidad motriz o intelectual.
El Gimnasio de deporte Adaptado, ubicado en la calle Chapultepequito de la colonia El Palomar, ofrece múltiples actividades deportivas y de activación física como son karate, zumba, tenis de mesa, básquetbol, pesas, bochas y psicomotricidad, expuso el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.
A su vez, promueve la actividad física del adulto mayor, la terapia física y rehabilitación, estimulación temprana, la terapia ocupacional, la eco-recreación, y la actividad física para personas con algún tipo de discapacidad sensorial.
Los interesados pueden acudir al Gimnasio de Deporte Adaptado para solicitar información en un horario de 8:00 a 20:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono 072 en las extensiones 2545, 2546, y 2547.

Deportes

¡Se queda! Cristiano Ronaldo confirma que continuará en Al-Nassr tras conquistar la Nations League

Tras levantar su segundo título con Portugal en la UEFA Nations League, tras vencer a España en dramática tanda de penales, Cristiano Ronaldo puso fin a los rumores sobre su futuro. El astro portugués, de 40 años, aseguró que seguirá en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a pesar de que su contrato vence el próximo 30 de junio.

En una breve pero contundente declaración en la zona mixta, Ronaldo respondió a las especulaciones sobre su continuidad. «No va a cambiar nada», afirmó inicialmente. Cuando un reportero preguntó: «¿Al-Nassr?», el delantero, con una sonrisa, sentenció: «Sí». Con esto, el cinco veces Balón de Oro cierra la puerta a posibles ofertas de otros clubes que buscaban ficharlo para la próxima temporada.

Sin embargo, el portugués descartó su participación en el próximo Mundial de Clubes, a pesar de haber recibido ofertas de equipos argentinos. «Recibí llamados desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes, nunca se sabe, pero es difícil. No soy argentino, pero tengo ganas de ir. Tengo mucho cariño por el país, por los argentinos y por Messi», confesó.

Ronaldo, quien llegó al Al-Nassr en diciembre de 2022, sigue siendo una figura clave en el fútbol saudí. Aunque su equipo no logró el título de liga esta temporada, su influencia en el crecimiento del campeonato es innegable. Ahora, con su continuidad confirmada, los aficionados del Al-Nassr podrán seguir disfrutando de su leyenda al menos un año más.

Mientras tanto, el crack portugués disfrutará de un merecido descanso antes de reincorporarse a los entrenamientos con su club, dejando claro que, pese a su edad, aún tiene mucho por dar en el terreno de juego.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto