Conecta con nosotros

Chihuahua

Irrumpen anti taurinos entrega del traje de luces al torero “El Chihuahua”

La Asociación Chihuahua sin Violencia irrumpió en la entrega del traje de luces, que hacia la presidenta del DIF Estatal Bertha Gómez de Duarte al torero mexicano “El Chihuahua” como parte del compromiso de los deportistas en la lucha contra el cáncer.

Published

on

La Asociación Chihuahua sin Violencia irrumpió en la entrega del traje de luces, que hacia la presidenta del DIF Estatal Bertha Gómez de Duarte al torero mexicano “El Chihuahua” como parte del compromiso de los deportistas en la lucha contra el cáncer.

Las manifestantes informaron que las corridas de toros están prohibidas según la ley y le hicieron firmar un documento de enterada sobre su inconformidad.

Sin embargo, el acto protocolario continuo a pesar de que las manifestantes continuaron en el evento, donde era notoria la molestia de la presidenta del DIF Estatal la presencia de las anti taurinas.

Pero a pesar de esto se hizo la entrega del traje de luces al matador “El Chihuahua” el cual pesa 22 kilos, tiene hilo de oro así como las chaquiras bañadas del mismo.

Por último el torero el Chihuahua, informó que aún está por definir el lugar en donde se realizará dicho evento.

DSCF4019

27 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos encabeza Mesa Estatal de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este día, las actividades de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la que autoridades de los diferentes niveles de Gobierno revisaron avances y las estrategias en la materia.

Durante el encuentro, se analizaron indicadores relacionados con la incidencia delictiva en la entidad, a fin de dar continuidad a las acciones implementadas para mantener la tranquilidad en las distintas regiones del estado.

Se informó que no se registraron incidentes mayores durante la manifestación conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, y se destacó la importancia de la colaboración permanente entre corporaciones estatales, federales y municipales.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el general de Brigada jefe del Estado Mayor de la 5ª. Zona Militar, Edilberto Jasso Godoy; el fiscal federal Victorino Porcayo Domínguez y el mayor Wilber Torrez Salazar, de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También, estuvo presente el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila, Rafael Mata de la delegación para Programas de Bienestar en el estado y, de manera virtual, el coronel Marcelino Valdovinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto