Janet Jackson ha dado a luz este martes a su primer hijo. La cantante estadounidense, de 50 años, y su marido, el multimillonario catarí Wissam al Mana, han sido padres de un niño, según ha confirmado la revista People. «Están emocionados por dar la bienvenida al mundo a Elissa al Mana», ha afirmado un representante de la intérprete. «El parto se ha desarrollado sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando», ha añadido.
Jackson, que en los ochenta y noventa fue una de las artistas más importantes con unas ventas de más de 100 millones de discos, sorprendió el pasado abril a sus fans con el anuncio de que suspendía su gira Unbreakable para dedicarse a la vida familiar con su marido. Fue la propia cantante quien explicó su decisión en un vídeo que compartió con sus más de tres millones de seguidores. «En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros», dijo la hermana de Michael Jackson. Poco después se conocía que estaba embarazada.
Wissam al Mana es el tercer marido de la cantante. Se casaron en secreto hace cuatro años. Se conocieron en 2010, en la inauguración de un hotel en Dubái. Apenas se dejan ver en público. Poco se sabe de Al Mana, más allá de que amasa una enorme fortuna y que ha cambiado la vida de la artista. Nació en Qatar hace 41 años y se crió en el oeste de Londres. Después se trasladó a Washington, donde cursó sus estudios universitarios. De nuevo en la capital británica, hizo un máster en Económicas y pasó a dirigir al empresa de su padre, que comparte con sus dos hermanos. Está al frente de un imperio que controla las tiendas de Zara, Mango o Harvey Nichols en Oriente Medio, y marcas como Hermès o Alexander McQeen. El conglomorado le ha generado una fortuna estimada en 1.200 millones.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.