Oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora el 31 de marzo de 1990, pertenecía a la organización de los Rojos de Cincinnati, con quienes jugó en sucursales de Doble A. Después pasó a los Sultanes de Monterrey, con quienes participó del 2013 al 2017, en 2018 regresó a los Estados Unidos, donde jugó un año más antes de regresar a la LMB con los Tigres de Quintana Roo.
En 2024, es decir, la última campaña, fue su última experiencia en México, precisamente con los Piratas de Campeche, equipo al que pertenecía su carta, hasta hoy, cuando los Dorados de Chihuahua se hicieron de la misma, donde tendrá la oportunidad de brillar y dar lo mejor de sí.
Su mejor campaña la hizo en el 2016, en la Liga Mexicana del Pacifico, con las Águilas de Mexicali dio una gran temporada, fue nombrado como el mejor lanzador de toda la competencia. En esa ocasión terminó con récord de ocho ganados por tres derrotas, una efectividad de 3.33 en un total de 88 inning lanzados en el circuito de verano.
Los Dorados siguen trabajando para entregar un equipo competitivo a su afición, desde hace meses se están armando con grandes nombres que aportarán en gran medida al equipo en 2025, donde el gran objetivo es clasificar a los play-offs y luchar por el título en un año especial para la LMB, pues, cumple 100 años desde su fundación.