Conecta con nosotros

Revista

Jennifer López y Drake revelan posible romance con tierna foto

La cantante neoyorquina Jennifer López y el rapero canadiense Drake publicaron hoy una fotografía en las redes sociales en las que se les ve abrazados en un sofá, en lo que podría ser una confirmación de la rumoreada relación entre ambos.

Los músicos utilizaron sus respectivas cuentas en Instagram para publicar a la misma hora esta tierna fotografía en la que la cantante de origen puertorriqueño aparece recostada sobre el regazo de Drake con los ojos cerrados mientras este la abraza dulcemente.

La instantánea, que ya recibió más de 2 millones de «me gusta» en la red social entre ambas cuentas, sería la confirmación de la relación entre la exmujer de Marc Anthony y el rapero canadiense, de 30 años.

Precisamente, esta fotografía vendría a disipar definitivamente los rumores de reconciliación que también surgieron entre Jennifer López y su exmarido tras el beso en los labios que se dieron durante la gala de entrega de los Grammy Latino en noviembre pasado.

Estos comentarios se avivaron tras conocerse que Anthony y su esposa, la modelo Sharon de Lima, iniciaron los trámites de divorcio, aunque la fotografía entre Drake y la cantante y actriz acaban con esa posibilidad.

Curiosamente, ninguno de los dos artistas puso ningún comentario en la fotografía, lo que deja abierta a la imaginación de sus seguidores el motivo y contenido de la misma.

La que aparentemente no tiene muchas dudas de lo que sucede entre ellos es la cantante Rihanna, exnovia de Drake, que, según medios especializados, dejó de seguir a ambos en las redes sociales este fin de semana.

La madre de dos hijos de Marc Anthony ya publicó hace dos semanas una fotografía en la que se la veía sonriente con Drake, que hizo lo propio en su cuenta en Instagram, lo que aumentó los rumores de una posible relación que se iniciaron cuando el rapero, 17 años más joven que la boricua, asistió a dos conciertos de Jennifer López en Las Vegas.

En caso de confirmarse oficialmente esta relación, la cantante de «No me ames» y «Qué hiciste» mostrará de nuevo su querencia por los artistas, pues además de Marc Anthony también estuvo casada con el bailarín Cris Judd.

Asimismo, Jennifer López mantuvo una larga relación con el también actor Ben Affleck, salió con el productor y rapero Puff Daddy y su último exnovio fue otro bailarín, Casper Smart, con el que estuvo cerca de tres años, hasta que se dijeron adiós en agosto pasado.

 

Noticias MVS

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto