La cantante Jennifer López recientemente compartió los detalles de su look nupcial, el cual consistió en tres vestidos; todos diseñados por Ralph Lauren Couture, que es su diseñador preferido.
El vestido principal, el cual usó en la ceremonia, consistía en 500 metros de tela, los cuales fueron cortados para realizar unos volantes con la intención de crear una versión del clásico vestido de columna de cuello alto de Ralph Lauren, según Vogue.
Los volantes se unieron uno por uno a mano hasta crear una gran falda. Las mangas del vestido tenían una caída en forma de cascada e iban sujetas desde la parte superior del cuello hasta el hombro.
El diseño de la parte trasera tenía un escote en que bajaba hasta la espalda baja, sin embargo, no quedó totalmente al descubierto ya que la cantante agregó un toque tradicional portando un velo estilo catedral.
Su segundo cambio estaba formado por una gran cascada de perlas que iba del cuello, pasaba por los hombros y caía finalmente sobre su escote.
Aunque las perlas suelen ser consideradas como de ‘mal augurio’ para la novia, Lopez hizo caso omiso a las supersticiones en su gran día y las llevó en este vestido y también en el par de pendientes que usó en la ceremonia principal con su primer traje de novia.
El tercer vestido con el que cerró su evento, fue de corte sirena y estaba formado por cientos de cristales Swarovski engarzados alrededor de su escote. También contaba con una capucha de organza, la cual era removible.
De acuerdo con la revista, se requirieron 30 artesanos especializados para bordar a mano el vestido de perlas de JLo, los adornos de cristal de Swarovski y otros elementos.