Conecta con nosotros

Acontecer

Jennifer López o Kim Kardashian ¿Quién tiene el mejor trasero?

Published

on

Kim Kardashian tiene el trasero más cotizado de la cultura pop, pero antes de ella hubo una mujer que trajo todo el amor del hip hop por lo voluptuoso y lo puso en el panorama: Jennifer López. Ahora que Puff Daddy, exnovio de la boricua, afirmó que el de ella es mucho mejor que el de Kim, es inevitable comparar a dos símbolos de las mujeres con curvas exuberantes que reinan en e lespectáculo.

Por supuesto, ninguna de las dos ha estado exenta de críticas.Donald Trump criticó el tamaño del trasero de las dos y a Jennifer López siempre la parodiaron por esto. Pero lejos de acomplejarse, la diva latina siempre tuvo este atributo como un plus en una industria en la que reinaban las mujeres ultra delgadas. Claro, hasta que llegó Kim Kardashian.

Ella también sabe cómo sacar provecho de su trasero, sobre todo en el social media. Esto le genera ingresos, publicidad gratuita e incluso contratos con publicaciones. A pesar de que le digan que no sabe vestirlo en absoluto (su estilo siempre ha sido criticado), ella sabe cómo capitalizar todo lo que dicen de él.

Personalmente, ¿con cuál se quedan?

screen-shot-2014-10-02-at-11-52-05-am screen-shot-2014-10-02-at-11-43-20-am screen-shot-2014-10-02-at-11-40-55-am thumb (6) thumb (5) thumb (4) thumb (3) thumb (2) thumb (1) thumb screen-shot-2014-10-02-at-11-27-58-am

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Canaco pide reforzar cultura vial y tecnología tras señalamientos contra policías viales

Published

on

Ante los recientes señalamientos por presuntas extorsiones atribuidas a policías viales en zonas como el Periférico de la Juventud y la vialidad Los Nogales, la Cámara Nacional de Comercio señaló la necesidad de fortalecer la cultura vial en la ciudad y retomar el uso de herramientas tecnológicas para ordenar el tránsito y prevenir abusos.

El presidente de Canaco, Alejandro Lazzarotto Rodríguez, reconoció que existen prácticas cuestionables por parte de algunos oficiales, como la falta de uso de torretas y la colocación en puntos ciegos. No obstante, subrayó que los automovilistas también tienen una responsabilidad directa en el respeto a los límites de velocidad y al reglamento de tránsito.

El dirigente empresarial expuso que en muchos casos las detenciones obedecen a infracciones cometidas por los propios conductores y no necesariamente a una persecución indebida. Señaló que circular a exceso de velocidad en vialidades donde hay presencia de agentes deriva en sanciones que pueden evitarse con una conducción responsable.

Lazzarotto Rodríguez compartió que él mismo ha sido detenido por exceder los límites de velocidad y consideró que este tipo de situaciones reflejan una falta de conciencia vial generalizada. En ese sentido, llamó a no trasladar culpas cuando se incurre en una falta al reglamento y a asumir las consecuencias correspondientes.

Asimismo, indicó que desde el Consejo de Vialidad se ha insistido en la importancia de implementar tecnologías de control que permitan una supervisión más clara y objetiva del tránsito, además de reducir espacios para conductas irregulares. Añadió que estas herramientas también contribuirían a mejorar la transparencia en la actuación de las autoridades.

Finalmente, señaló que otro factor relevante es la capacitación de los conductores, ya que, dijo, muchas personas circulan sin una formación adecuada, lo que se refleja en incorporaciones peligrosas, desorden vial y falta de respeto entre automovilistas. Consideró que atender estos aspectos permitiría avanzar hacia una movilidad más segura y ordenada en la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto