Conecta con nosotros

Resto del mundo

Joe Biden llega con “Major”, será el primer perro rescatado en la Casa Blanca

Published

on

Una vez que se ha declarado la victoria del candidato demócrata Joe Biden, él y su familia serán los nuevos huéspedes de la Casa Blanca desde enero del 2020. Esto incluye a sus dos mascotas: Champ y Major.

Champ lleva en la familia desde 2008, cuando el binomio Obama-Biden ganó las elecciones. En esa época, el presidente Obama les había prometido a sus hijas Malia y Sasha que si ganaba la presidencia podrían tener un cachorro y Joe Biden le hizo la misma promesa a su esposa. Desde entonces es uno de los protagonistas frecuentes de las fotografías e historias en redes sociales de los Biden.

En un inicio recibió muchas críticas por haber comprado al perro de un criador. Pero en 2018 la familia decidió adoptar un segundo can para completar su familia.

Su hija Ashley le envió una foto de Major, que estaba a cargo de la Delaware Humane Association, quienes dieron la noticia de su adopción en redes sociales. Esta es la primera vez en la historia que un perro rescatado vive en la casa más famosa de Washington, en el 1600 de Pennsylvania Avenue.

Será la primera vez en cuatro años que la Casa Blanca vuelva a tener perros en sus jardines, después de que la familia Trump no tuviera ninguna mascota en casa. En redes ya se les ha dado el título de DOTUS (Primeros Perros de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

La tradición empezó con George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. Antes de la familia Trump, los Obama tuvieron la compañía de sus dos perros

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto