Conecta con nosotros

Slider Principal

Joven muere tras caer de tercer piso de plaza comercial en Saltillo

La madrugada de este sábado un joven de 22 años perdió la vida tras caer del tercer piso; un accidente similar ocurrió en 2019
Un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida durante la madrugada de este sábado tras caer del tercer piso de la Plaza Carranza, en Saltillo.

De acuerdo con los primeros reportes el joven identificado como Brandon Osiel se encontraba en compañía de sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en uno de los bares de dicha plaza momentos antes de su caída.

El joven era padre soltero y dejó a una niña pequeña de unos cuatro años, cuyos cuidados quedarán bajo el encargo de la madre.

Familiares y amigos allegados al ahora occiso comentaron a VANGUARDIA que el joven laboraba en la industria automotriz.

Al lugar inmediatamente llegaron paramédicos de Bomberos de Saltillo solo para confirmar el deceso del joven y fue policía preventiva quien aseguraron el área del estacionamiento a desnivel, lugar donde fue a parar el cuerpo de Brandon entre la escalera eléctrica y el pasillo.

Elementos del a Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudieron al lugar para abrir carpeta de investigación y confirmar lo dicho por los testigos, además de pedir los videos de las cámaras de seguridad y observar que los hechos confirmen que fue un lamentable y trágico accidente.

Después de asegurar las pruebas, el cuerpo de Brandon fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El accidente de Brandon guarda relación con lo ocurrido en 2019 cuando un hombre cayó desde el tercer piso de la misma plaza comercial.

Según algunos internautas, hay poca seguridad alrededor de la zona de las escaleras eléctricas, lo que es propicio para que ocurran accidentes.

En 2019 un joven de 22 años de edad perdió la vida al caer del tercer piso al estacionamiento de dicha plaza, esto luego de salir de un bar en esta zona comercial.

Juárez

Preside Pérez Cuéllar entrega de la calle Camino Algodonero

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó la calle Camino Algodonero en el tramo de la avenida Ramón Rayón hasta la calle Cebolla, en la colonia Río Grande, obra que se construyó por parte del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).
“Seguimos trabajando, por lo que estamos aquí entregando la calle Camino Algodonero por parte de SUMA dentro del programa 75/25, en donde los vecinos ponen el 25 por ciento y el Municipio el 75”, resaltó el alcalde.
Señaló que el Gobierno Municipal continúa avanzando en este proyecto e invitó a la ciudadanía para que lo conozca y se beneficie con el.
Precisó que una vez concluidos los trabajos de pavimentación, las casas suben su valor, al contar con concreto hidráulico, el cual dura hasta 30 años.
Al respecto, Javier Said Estrada De la Torre, director de SUMA, explicó que se hizo la entrega de esta arteria, la cual comprende 3 mil 394.51 metros cuadrados y beneficia de manera directa a 20 familias.
Añadió que el costo total fue de 5 millones 532 mil pesos, de los cuales un millón 383 mil fue aportado por los residentes y 4 millones 149 mil por el Gobierno Municipal.
César Nájera, vecino del lugar y promotor del trabajo, agradeció al Municipio por el apoyo, ya que se terminan los problemas de inundaciones y los colonos pueden utilizar sus vehículos de una forma más segura para transitar.
Refirió que además se realizaron labores complementarias en limpieza de espacios abandonados, lo cual favorece a que tengan un ambiente más agradable y con mejores condiciones de salud.
El encargado de despacho de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno, dio a conocer que en todo el sector se instalaron 88 luminarias tipo led, se retiraron 165 llantas en desuso y 2.5 toneladas de basura.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto