La madrugada de este sábado un joven de 22 años perdió la vida tras caer del tercer piso; un accidente similar ocurrió en 2019
Un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida durante la madrugada de este sábado tras caer del tercer piso de la Plaza Carranza, en Saltillo.
De acuerdo con los primeros reportes el joven identificado como Brandon Osiel se encontraba en compañía de sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en uno de los bares de dicha plaza momentos antes de su caída.
El joven era padre soltero y dejó a una niña pequeña de unos cuatro años, cuyos cuidados quedarán bajo el encargo de la madre.
Familiares y amigos allegados al ahora occiso comentaron a VANGUARDIA que el joven laboraba en la industria automotriz.
Al lugar inmediatamente llegaron paramédicos de Bomberos de Saltillo solo para confirmar el deceso del joven y fue policía preventiva quien aseguraron el área del estacionamiento a desnivel, lugar donde fue a parar el cuerpo de Brandon entre la escalera eléctrica y el pasillo.
Elementos del a Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudieron al lugar para abrir carpeta de investigación y confirmar lo dicho por los testigos, además de pedir los videos de las cámaras de seguridad y observar que los hechos confirmen que fue un lamentable y trágico accidente.
Después de asegurar las pruebas, el cuerpo de Brandon fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
El accidente de Brandon guarda relación con lo ocurrido en 2019 cuando un hombre cayó desde el tercer piso de la misma plaza comercial.
Según algunos internautas, hay poca seguridad alrededor de la zona de las escaleras eléctricas, lo que es propicio para que ocurran accidentes.
En 2019 un joven de 22 años de edad perdió la vida al caer del tercer piso al estacionamiento de dicha plaza, esto luego de salir de un bar en esta zona comercial.