Conecta con nosotros

Slider Principal

Jóvenes en situación de calle se llevan casas de campaña desocupadas del Frente Anti-AMLO

Published

on

Durante la noche, jóvenes en situación de calle quisieron entrar en algunas de las casas de campaña desocupadas en el plantón
del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), por lo que algunos de los líderes para evitar confrontaciones se las obsequiaron.

Antes de que esto pasara se desató un connato de riña, puescuando los jóvenes comenzaban a desarmar las casas para llevárselas, otros integrantes de FRENAAA los confrontaron pidiendo que las dejaran en su lugar, ya que serían ocupadas
más tarde, además de que ellos no cooperaron en su adquisición.

La discusión y los jaloneos duraron unos minutos y tuvieron que intervenir algunos de los elementos policiales que resguardan la manifestación, fue hasta que uno de los líderes de los grupos que hay en el plantón se las obsequió.

Posteriormente uno de los coordinadores del campamento pidió a los manifestantes que evitaran las confrontaciones con los
jóvenes en situación de calle, recalcando evitar esas acciones cuando se encuentren los medios de comunicación presentes
en el plantón.

En el plantón instalado desde la Paseo de la Reforma hasta el Eje Central, se pudo constatar que muchas de las casas de campaña instaladas en la Avenida Juárez estaban vacías.

Durante la noche la lluvia no cesó, algo que empeoró la estancia de los asistentes, algunos tomaron sus cosas y en maletas de
equipaje con ruedas se retiraban de las carpas. Algunos envueltos en la Bandera Nacional con paraguas en mano se retiraban.

Fuente: El Universal

Capital

Supervisan colocación de trabes en puente de Los Nogales e Industrias

Published

on

El alcalde Marco Bonilla supervisó el montaje de trabes en el cuerpo norte del Paso Superior de la Vialidad Los Nogales e Industrias, obra que busca mejorar la movilidad en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Durante la jornada se informó que, con apoyo de maquinaria especializada y personal técnico, serán colocadas 12 trabes de concreto reforzado. Estas estructuras servirán de base para la losa del puente que permitirá la circulación continua desde la vialidad Sacramento hacia la avenida Tecnológico.

Las labores incluyen también el armado de rampas y el colado de columnas, trabajos que reportan un avance físico del 34 por ciento.

Debido a las maniobras que continuarán en los próximos días, el carril central de la vialidad Los Nogales presentará afectaciones en el tramo comprendido entre el CAAPS Nogales y la avenida de las Industrias. Desde el arranque de la obra, el carril izquierdo en ese sentido permanece cerrado, por lo que el tránsito se mantiene únicamente por el carril derecho.

El presidente municipal exhortó a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización preventiva y planear sus traslados para evitar contratiempos.

Como rutas alternas se encuentran habilitadas las avenidas Venceremos y Dostoyevski.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto