Conecta con nosotros

Deportes

Juárez deja ir un 2-0 y pierde 3-2 con Chivas

Published

on

Chivas superó este miércoles 3-2 a FC Juárez y accedió a las Semifinales de la Copa MX.

El partido comenzó como un suplicio para el Rebaño y tras media hora de juego los locales ya perdían con un gol de Lucas Da Silva en tiro de esquina.

Tras la anotación, Guadalajara redobló esfuerzos, pero no le alcanzó para igualar el marcador antes del descanso.

El inicio del complemento no pudo ser peor para los dirigidos por Matías Almeyda, pues Da Silva firmó su doblete con un tiro cruzado al 50′.
Este golpe anímico fue el despertar definitivo para los rojiblancos, que se acercaron en el marcador con un tanto de Pizarro al 57′.

La polémica llegó al estadio cuando el silbante sentenció penalti para Chivas por una aparente falta sobre Fierro. Zaldívar aprovechó la pena máxima y con su cobro empató el marcador.

Cuando parecía que una serie de penaltis definiría al último semifinalista del certamen, Chofis López se inventó una genialidad, vio a Saucedo adelantado y disparó de larga distancia para concretar la remontada al 91′.

Con este resultado, el club tapatío enfrentará a Monterrey en las Semifinales.

Deportes

Lesión de Mahomes y derrota ante Chargers dejan a Chiefs fuera de playoffs

Published

on

Los Kansas City Chiefs quedaron oficialmente eliminados de la postemporada tras perder 16-13 frente a los Los Angeles Chargers, en un resultado que se combinó con triunfos de Jaguars, Texans y Bills. A falta de tres partidos por disputarse, el equipo quedó sin opciones de avanzar, algo que no ocurría desde la temporada 2014.

La derrota estuvo marcada por la salida de Patrick Mahomes, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante la última serie ofensiva del partido. El mariscal de campo intentó salir de la bolsa de protección y lanzó el balón en salto para evitar una captura, pero el contacto de Da’Shawn Hand alteró su caída y provocó que aterrizara con la rodilla trabada. Mahomes abandonó el campo con ayuda de compañeros y sin poder apoyar con normalidad la pierna.

Tras su salida, Gardner Minshew tomó los controles de la ofensiva y llevó a Kansas City hasta la yarda 34 rival, pero un castigo complicó la serie y una intercepción con 20 segundos por jugar selló el resultado.

El encuentro inició favorable para los Chiefs, que abrieron con una serie ofensiva de 11 jugadas culminada con anotación terrestre de Mahomes. Chargers respondió con un gol de campo y posteriormente las defensivas dominaron. Kansas City amplió la ventaja con dos goles de campo en el segundo cuarto para colocarse 13-3 antes del descanso.

Sin embargo, el rumbo del partido cambió en los segundos finales de la primera mitad, cuando Justin Herbert lideró una ofensiva de 60 yardas en 33 segundos, coronada con pase de anotación a KeAndre Lambert-Smith. Chargers inició el tercer cuarto con otra serie anotadora y empató el juego, dominando el tramo central del encuentro. Un gol de campo de Cameron Dicker puso el marcador 16-13, ventaja que ya no perderían.

Kansas City no logró mover las cadenas en el tercer cuarto y un pase interceptado de Mahomes en el último periodo frenó su mejor oportunidad de empatar o tomar la ventaja. Aunque la defensiva aún dio una opción final, la ofensiva no logró concretar.

Con el triunfo, Chargers alcanzó su décima victoria y mantiene aspiraciones en la AFC Oeste. Chiefs quedó con marca de 6-8 y, debido a los criterios de desempate, quedó eliminado de la contienda por los playoffs.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto