El rapero Kanye West dijo durante un evento por el Día de Acción de Gracias que desea recuperar a su familia, a pesar de que ahora Kim se encuentra feliz comenzando una nueva relación con Pete Davidson.
La multimillonaria Kim Kardashian pasó uno de los momentos más oscuros de su vida cuando se enteró que su aún esposo Kanye West ya no deseaba seguir en una relación con ella. A esta noticia se sumaron las polémicas declaraciones que realizó el rapero en julio de este año cuando se postuló para la presidencia de Estados Unidos.
Asimismo, publicó una serie de tuits donde dejaba mal parada a la socialité y a todo el clan Kardashian. Sin embargo, como dice el refrán: “Después de la tempestad, viene la calma”, la empresaria encontró el amor en una nueva persona. Se trata del comediante Pete Davidson, con quien se le ha visto en diferentes citas románticas.
Ante esta noticia, Kanye West decidió comentar abiertamente que está decidido a recuperar a la madre de sus cuatro hijos: North, Palm, Chicago y Saint. Así lo dio a conocer durante el evento anual de Acción de Gracias de la Misión de Los Ángeles, el pasado miércoles 24 de noviembre.
Kanye aceptó que cometió errores durante su matrimonio
Todo ocurrió momentos antes de culminar su visita. El intérprete de “Flashing lights” tomó el micrófono para hablar sobre el colapso de su matrimonio. Primero comenzó con reconocer que cometió varios errores, pero que está dispuesto a mejorar.
“Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo, hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la historia”, expresó Kanye.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.