Kourtney Kardashian confirmó su compromiso con Travis Barker después de que el baterista de Blink-182 le pidiera matrimonio este domingo.
La estrella de la telerrealidad compartió fotografías de la propuesta en Instagram, junto con la leyenda: “Para siempre”.
Kim Kardashian dejó una serie de emojis de anillos de compromiso bajo la publicación de su hermana en las redes sociales y más tarde tuiteó un vídeo de la pareja juntos. El post de Twitter incluía un primer plano del anillo de Kardashian.
Barker le propuso matrimonio a Kardashian en un exclusivo complejo turístico frente al mar en Montecito, California.
“Kourtney parecía muy sorprendida de ver a Khloe y Tristan ahí”, dijo la fuente.
Al parecer, Barker acompañó a Kardashian a la playa al atardecer, donde se había colocado un elaborado arreglo floral. “Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja”, comentó la fuente. “La familia los aclamó y volvió a entrar en el hotel”.
Barker y Kardashian, que son amigos desde hace tiempo, comenzaron a salir en enero de este año. Confirmaron su relación en las redes sociales poco después del día de San Valentín.
Poco después, Barker se tatuó el nombre de su novia en el pecho y, en mayo, llamaba a la fundadora de Poosh el “amor de su vida”.
Múltiples informes confirman que Barker cuenta con el beneplácito de las Kardashian y que la familia más famosa de Calabasas ha dado su bendición a la pareja.
“A su familia y a sus amigos les gusta mucho”, señaló una fuente a People. “Sus hijos también se llevan bien, lo que es muy dulce”.
La pareja celebró la festividad del 4 de julio en Disneyland, acompañada por Landon, el hijo de Barker, y su hija Alabama, y por Reign, el hijo menor de Kardashian.
Kardashian comparte tres hijos con su exnovio Scott Disick, pero nunca ha estado casada. Kardashian ha sido relacionada anteriormente con los modelos Younes Bendjima y Luka Sabbat.
Barker estuvo brevemente casado con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, con quien comparte tres hijos. Salió con Rita Ora en 2015.