Revista
Kourtney Kardashian confirma su compromiso con Travis Barker con un post en Instagram
Kourtney Kardashian confirmó su compromiso con Travis Barker después de que el baterista de Blink-182 le pidiera matrimonio este domingo.
La estrella de la telerrealidad compartió fotografías de la propuesta en Instagram, junto con la leyenda: “Para siempre”.
Kim Kardashian dejó una serie de emojis de anillos de compromiso bajo la publicación de su hermana en las redes sociales y más tarde tuiteó un vídeo de la pareja juntos. El post de Twitter incluía un primer plano del anillo de Kardashian.
Barker le propuso matrimonio a Kardashian en un exclusivo complejo turístico frente al mar en Montecito, California.
“Kourtney parecía muy sorprendida de ver a Khloe y Tristan ahí”, dijo la fuente.
Al parecer, Barker acompañó a Kardashian a la playa al atardecer, donde se había colocado un elaborado arreglo floral. “Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja”, comentó la fuente. “La familia los aclamó y volvió a entrar en el hotel”.
Barker y Kardashian, que son amigos desde hace tiempo, comenzaron a salir en enero de este año. Confirmaron su relación en las redes sociales poco después del día de San Valentín.
Poco después, Barker se tatuó el nombre de su novia en el pecho y, en mayo, llamaba a la fundadora de Poosh el “amor de su vida”.
Múltiples informes confirman que Barker cuenta con el beneplácito de las Kardashian y que la familia más famosa de Calabasas ha dado su bendición a la pareja.
“A su familia y a sus amigos les gusta mucho”, señaló una fuente a People. “Sus hijos también se llevan bien, lo que es muy dulce”.
La pareja celebró la festividad del 4 de julio en Disneyland, acompañada por Landon, el hijo de Barker, y su hija Alabama, y por Reign, el hijo menor de Kardashian.
Kardashian comparte tres hijos con su exnovio Scott Disick, pero nunca ha estado casada. Kardashian ha sido relacionada anteriormente con los modelos Younes Bendjima y Luka Sabbat.
Barker estuvo brevemente casado con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, con quien comparte tres hijos. Salió con Rita Ora en 2015.
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Juárez22 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política21 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
México24 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal
-
Política23 horas agoLa problemática por las inclementes lluvias persiste en Juárez y Óscar Avitia pide atender a las familias afectadas sin politizar la emergencia

