Conecta con nosotros

Revista

Kourtney Kardashian confirma su compromiso con Travis Barker con un post en Instagram

Kourtney Kardashian confirmó su compromiso con Travis Barker después de que el baterista de Blink-182 le pidiera matrimonio este domingo.

La estrella de la telerrealidad compartió fotografías de la propuesta en Instagram, junto con la leyenda: “Para siempre”.

Kim Kardashian dejó una serie de emojis de anillos de compromiso bajo la publicación de su hermana en las redes sociales y más tarde tuiteó un vídeo de la pareja juntos. El post de Twitter incluía un primer plano del anillo de Kardashian.

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en un exclusivo complejo turístico frente al mar en Montecito, California.

“Kourtney parecía muy sorprendida de ver a Khloe y Tristan ahí”, dijo la fuente.

Al parecer, Barker acompañó a Kardashian a la playa al atardecer, donde se había colocado un elaborado arreglo floral. “Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja”, comentó la fuente. “La familia los aclamó y volvió a entrar en el hotel”.

Barker y Kardashian, que son amigos desde hace tiempo, comenzaron a salir en enero de este año. Confirmaron su relación en las redes sociales poco después del día de San Valentín.

Poco después, Barker se tatuó el nombre de su novia en el pecho y, en mayo, llamaba a la fundadora de Poosh el “amor de su vida”.

Múltiples informes confirman que Barker cuenta con el beneplácito de las Kardashian y que la familia más famosa de Calabasas ha dado su bendición a la pareja.

“A su familia y a sus amigos les gusta mucho”, señaló una fuente a People. “Sus hijos también se llevan bien, lo que es muy dulce”.

La pareja celebró la festividad del 4 de julio en Disneyland, acompañada por Landon, el hijo de Barker, y su hija Alabama, y por Reign, el hijo menor de Kardashian.

Kardashian comparte tres hijos con su exnovio Scott Disick, pero nunca ha estado casada. Kardashian ha sido relacionada anteriormente con los modelos Younes Bendjima y Luka Sabbat.

Barker estuvo brevemente casado con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, con quien comparte tres hijos. Salió con Rita Ora en 2015.

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto