Una abuela hizo una insólita búsqueda en Google, y cuando su nieto la descubrió inmediatamente lo difundió en las redes sociales.
«Por favor, traduce estos números romanos MCMXCVIII, gracias», escribió la abuelita de 86 años en su computadora a la espera de que el buscador más famoso del mundo le contestara.
«Dios mío, abrí la compu de mi abue y cuando googleó algo puso ‘por favor’ y ‘gracias’. ¡No puedo más!» tuiteó Ben John haciendo referencia a las palabras que había escrito su abuela May Asworth.
«Ella pensaba que hay alguien, una persona, en las oficinas de Google atendiendo cada pedido. Creyó que siendo amable la búsqueda sería más rápida», agregó el nieto cuyo mensaje fue retuiteado 10 mil veces. Pero lo particular fue que hasta el mismo Google le contestó el mensaje.
«Querida abuela de Ben. Esperamos que estés bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Ah, y es 1998. Gracias», publicó la cuenta de Google Inglaterra.
Luego, la cuenta internacional subió otro mensaje: «Querida abuela. No son necesarias las gracias :). Sinceramente, Google».
Diario el País