Por lo general, cuando alguien celebra su cumpleaños, espera tener un poco más de dinero en el banco. Sin embargo, gracias a la publicación de cumpleaños de George Kittle en Instagram, el ala cerrada podría estar esperando lo contrario.
Según Adam Schefter de ESPN, la NFL está considerando una multa de casi $11,000 dólares para Kittle por la camiseta «F*** Dallas» que reveló durante el partido de los San Francisco 49ers el domingo por la noche contra los Dallas Cowboys.
Antes del juego, a Kittle le preguntaron si sentía alguna animosidad hacia los Cowboys. Negó tener sentimientos negativos y dijo que todo lo que hacía era para avivar la rivalidad renovada.
«No siento realmente animosidad hacia nadie, simplemente amo mi trabajo», dijo Kittle el 5 de octubre. «La ira alimenta la naturaleza competitiva entre las dos bases de fanáticos, sin duda. Si miras hacia atrás, quien ganó este juego en los playoffs, fue al Super Bowl.
«Estas son dos de las franquicias más legendarias en la historia. Dallas gana muchos juegos; los 49ers ganan muchos juegos. Así que cuando nos encontramos en ‘Sunday Night Football’, es algo grande. Sé que a nuestras bases de fanáticos les encanta. Nosotros lo amamos».
La NFL no fue el único grupo en escandalizarse y ofenderse por la camiseta de Kittle, que fue un homenaje al ex linebacker de los 49ers, Gary Plummer. Micah Parsons respondió a la publicación de Kittle en su programa de Bleacher Report, diciendo que la próxima vez que Dallas y San Francisco se enfrenten, los Cowboys «pueden confiar» en que se presentarán mejor.
«Tenemos algo para eso», dijo el linebacker. «Solo confía. Solo confía. Si volvemos a vernos, solo confía. Ríe ahora, llora después».
Un día después, Kittle dijo a KNBR del Área de la Bahía que no tiene arrepentimientos.
«Al final del día, son los 49ers contra los Cowboys», dijo Kittle en «Murph and Mac». «Es histórico. Es divertido canalizar esa energía de vez en cuando, eso es todo lo que estaba haciendo. Lo haría de nuevo. Soy un troll de internet suave».
El All-Pro no fue el único 49er que respondió a Parsons. Deebo Samuel no estaba precisamente contento con la respuesta de Parsons considerando que San Francisco acababa de aplastar a Dallas 42-10.
«Ya era personal antes del juego», dijo Samuel a Kay Adams de FanDuel TV. «[Te vencimos] 42 a 10. No creo que quieras vernos de nuevo. Podría ser un poco peor. No sé en qué confiamos».
Si los dos equipos se enfrentan de nuevo esta temporada, tendría que ser en los playoffs. En ese momento, obviamente, las apuestas serán más altas y será el momento de la verdad.