Conecta con nosotros

Resto del mundo

La casa del terror que te paga 400 mil pesos si llegas al final

Si crees que eres muy valiente y puedes soportar cualquier película, casa de sustos o experiencia paranormal debes intentar lo siguiente.

Se trata de la casa de terror más tenebrosa del mundo. Es tan aterradora que exige un examen médico que certifique que estés en condiciones de salud adecuadas.

Y eso no es todo, pues Mckamey Manor incluso te paga 20 mil dólares (aproximadamente 400 mil pesos) si logras llegar hasta el final… Spoiler: nadie lo ha logrado hasta ahora.

Y por si te preguntas cuánto cuesta entrar, solo tienes que llevar una bolsa de croquetas para perros.
Estos son los requisitos: debes ser mayor de 21 años, presentar un examen físico y deportivo en el que un médico avale que estás en condiciones físicas y mentales para soportar la casa.
Además debes contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y pasar una prueba antidoping el mismo día que entrarás a la casa.
Antes de entrar, el equipo de Mckamey Manor te hace ver un video de dos horas en el que muestra a las personas que entraron antes a la casa del terror para que asegures que realmente quieres vivir la experiencia.

La casa, fundada por Russ McKamey, costó más de 20 millones de pesos y está inspirada en películas de terror clásicas. Él la define como un juego mental en el que busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.
De hecho, a diferencia de otras casas del terror, en Mckamey Manor pueden tocarte directamente, hay presencia de «criaturas» y muchos otros efectos como: agua, ambientes difíciles, efectos de niebla, sonidos muy fuertes y luces escabrosas.

Esta terrorífica experiencia se lleva a cabo en varias sedes en Estados Unidos, y aquí puedes ver imágenes muy perturbadoras de lo que podrías vivir en ella.

Excelsior

Nota Principal

Por culpa de EUA, guerra contra Ucrania ya es mundial: Putin

El conflicto en Ucrania cobró aspectos «de carácter mundial», afirmó el jueves el presidente ruso, Vladimir Putin, después de que Kiev disparara misiles occidentales de largo alcance contra territorio ruso. «El conflicto en Ucrania ha adquirido elementos de carácter mundial», declaró el mandatario ruso en un mensaje para la televisión que no había sido anunciado.

Putin dijo también que Rusia usó misil balístico de medio alcance contra Ucrania, pero sin carga nuclear. En el mismo mensaje el mandatario ruso aseguró que su nación está «listo» para cualquier escenario, en un discurso belicista a la nación tras varios días de escalada en el conflicto de Ucrania.

«Siempre hemos preferido, y ahora estamos preparados, para resolver todas las cuestiones en disputa de manera pacífica, pero también estamos listos para cualquier evolución de los acontecimientos. Si alguien lo duda, se equivoca. Siempre habrá una respuesta«, declaró.

Moscú se arroga el derecho de atacar objetivos militares de países que procuren armas a Ucrania para bombardear territorio ruso. «Nos consideramos con derecho a usar nuestras armas contra instalaciones militares de aquellos países que permitan usar sus armas contra nuestras instalaciones», afirmó Putin, agregando que Rusia «responderá con igual determinación» a cualquier «escalada de acciones agresivas».

Estados Unidos está empujando al mundo a un conflicto global: Rusia

«Estados Unidos está empujando al mundo a un conflicto global», aseguró Putin al mencionar al país que aún gobierna Joe Biden, aunque en el futuro próximoencabezará Donald Trump. 

Por su parte, la utilización de un misil intercontinental de Rusia contra Ucrania «marcaría otra clara escalada» en el conflicto por parte del presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó este jueves un portavoz de la Comisión Europea. «Mientras evaluamos todos los hechos, es obvio que tal ataque marcaría otra clara escalada por parte de Putin», dijo el portavoz Peter Stano.

La Fuerza Aérea de Ucrania acusó este jueves a Rusia de haber disparado un misil balístico intercontinental, sobre la ciudad de Dnipró, en el centro del país.

Rusia le avisó a Estados Unidos con una antelación de 30 minutos su intención de disparar un misil balístico hipersónico contra Ucrania, indicó el jueves el portavoz del Kremlin, citado por las agencias de noticias rusas.

«La advertencia se envió automáticamente 30 minutos antes del disparo», declaró el portavoz, Dmitri Peskov, añadiendo que Rusia se mantenía en «comunicación constante» con Estados Unidos sobre la cuestión de las armas nucleares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto