Conecta con nosotros

Resto del mundo

La casa del terror que te paga 400 mil pesos si llegas al final

Published

on

Si crees que eres muy valiente y puedes soportar cualquier película, casa de sustos o experiencia paranormal debes intentar lo siguiente.

Se trata de la casa de terror más tenebrosa del mundo. Es tan aterradora que exige un examen médico que certifique que estés en condiciones de salud adecuadas.

Y eso no es todo, pues Mckamey Manor incluso te paga 20 mil dólares (aproximadamente 400 mil pesos) si logras llegar hasta el final… Spoiler: nadie lo ha logrado hasta ahora.

Y por si te preguntas cuánto cuesta entrar, solo tienes que llevar una bolsa de croquetas para perros.
Estos son los requisitos: debes ser mayor de 21 años, presentar un examen físico y deportivo en el que un médico avale que estás en condiciones físicas y mentales para soportar la casa.
Además debes contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y pasar una prueba antidoping el mismo día que entrarás a la casa.
Antes de entrar, el equipo de Mckamey Manor te hace ver un video de dos horas en el que muestra a las personas que entraron antes a la casa del terror para que asegures que realmente quieres vivir la experiencia.

La casa, fundada por Russ McKamey, costó más de 20 millones de pesos y está inspirada en películas de terror clásicas. Él la define como un juego mental en el que busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.
De hecho, a diferencia de otras casas del terror, en Mckamey Manor pueden tocarte directamente, hay presencia de «criaturas» y muchos otros efectos como: agua, ambientes difíciles, efectos de niebla, sonidos muy fuertes y luces escabrosas.

Esta terrorífica experiencia se lleva a cabo en varias sedes en Estados Unidos, y aquí puedes ver imágenes muy perturbadoras de lo que podrías vivir en ella.

Excelsior

Resto del mundo

Papa León XIV pide a la Virgen de Guadalupe proteger a jóvenes de violencia y adicciones

Published

on

El Papa León XIV encabezó este 12 de diciembre la misa en honor a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, donde elevó una oración para pedir su intercesión a favor de los jóvenes, a fin de que sean protegidos de las amenazas del crimen, las adicciones y una vida carente de sentido.

Durante su mensaje, el pontífice solicitó a la Virgen acompañar a las nuevas generaciones para que encuentren en Cristo la fortaleza necesaria para elegir el bien y mantenerse firmes en la fe, aun frente a presiones externas. En ese contexto, pidió que sean apartados de la violencia, las drogas y de caminos que los conduzcan a la pérdida de valores y propósito.

En su homilía, el líder de la Iglesia católica también exhortó a que la figura de la Virgen de Guadalupe inspire a las naciones a rechazar la división y la polarización. Señaló la importancia de no permitir que el odio, la mentira o el uso del poder como instrumento de dominio definan la historia de los pueblos.

Asimismo, destacó que la Virgen de Guadalupe ha sido, a lo largo del tiempo, un símbolo de consuelo, esperanza y unidad para el continente americano, subrayando su relevancia espiritual y cultural para millones de personas.

Como parte de las actividades realizadas en esta fecha, el Papa León XIV sostuvo una llamada telefónica con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. De acuerdo con la información difundida, la mandataria reiteró la invitación para que el pontífice realice una visita al país durante su pontificado.

El Papa ya había manifestado con anterioridad su interés en viajar a América Latina, incluyendo países como México, Perú, Uruguay y Argentina. En diversas ocasiones ha expresado también su deseo de acudir personalmente a la Basílica de Guadalupe. No obstante, precisó que su agenda actual aún no le permite definir una fecha concreta para una eventual visita.

La celebración concluyó sin que se anunciara un calendario oficial de viajes, mientras el Vaticano mantiene abiertas las posibilidades de futuras giras pastorales en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto