Conecta con nosotros

Acontecer

La colombiana que gritó su amor por Donald Trump

Published

on

Encuesta tras encuesta, los miembros de la comunidad hispana en Estados Unidos han dejado claro que no tienen una imagen positiva del multimillonario Donald Trump.
Al fin y al cabo, Trump -quien aspira a convertirse en el candidato republicano de cara a las elecciones presidenciales de 2016- arrancó su campaña en junio pasado atacando a los inmigrantes mexicanos.
Pese a ello, en los últimos meses el magnate inmobiliario no se ha cansado de repetir que los votantes hispanos están con él.
Para demostrar que eso es así, Trump hizo subir este jueves al escenario del hotel de Las Vegas (Nevada) en el que ofreció uno de sus mítines a una de sus seguidoras, que dijo ser colombiana y que fue identificada por la prensa local como Myriam Witcher.
La mujer, cuyos gritos demostraban que no podía contener la emoción, dejó claro su amor –y, según ella, el de los hispanos– por el multimillonario.
«¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!», gritó frente a los más de 1.500 asistentes al evento.

Trump, por su parte, besó en la cabeza varias veces a la mujer, aseguró que no la había conocido antes y que esta escena no se trataba de un montaje.
«Creo que es bella. Les prometo que no la había conocido antes», dijo el magnate, quien firmó un ejemplar de la revista People que la mujer había subido al escenario con ella y en cuya portada aparece él junto a su familia.

Fuente BBC

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto