Conecta con nosotros

Acontecer

La crueldad animal trae como consecuencia niños violentos

Nosotros como sociedad protectora de animales estamos realmente consternados por lo ocurrido con este pequeño, nos preocupa de sobremanera porque en reiteradas ocasiones hemos hablado con las autoridades sobre las terribles consecuencias que tiene en los niños el que se permita que asistan a eventos donde se practique la crueldad animal y aún no se ha hecho casi nada al respecto, informó la directora Anibuenos Ong, Leslie Ramos.

Published

on

Nosotros como sociedad protectora de animales estamos realmente consternados por lo ocurrido con este pequeño, nos preocupa de sobremanera porque en reiteradas ocasiones hemos hablado con las autoridades sobre las terribles consecuencias que tiene en los niños el que se permita que asistan a eventos donde se practique la crueldad animal y aún no se ha hecho casi nada al respecto, informó la directora Anibuenos Ong, Leslie Ramos.

Señaló: «Es alarmante porque estamos viviendo las consecuencias de una sociedad con niños muy desequilibrados mental y emocionalmente, una sociedad donde los niños perciben la tortura y sufrimiento como algo normal, tanta violencia desmedida y comportamientos psicópatas se está generando debido a la falta de amor y bondad en todas las personas.»

Es por eso que invitamos a la sociedad en general a que observen bien a los niños que por ninguna causa permitan que abusen de los animales(ni en forma de juego), eduquen a sus niños a amar y respetar todo tipo de vida y no sólo respetar sino solidarizarse de esta en caso de requerir ayuda, porque un niño que comienza a ser violento con los animales terminará asesinando a su misma especie y esto no puede seguir pasando.

Por último, Leslie Ramos dijo; debemos cambiar la forma en que convivimos en chihuahua si no queremos seguir pagando terribles consecuencias como la muerte de Christopher, es una responsabilidad compartida, nosotros como sociedad empezando con la buena educación desde casa y las autoridades actuando con inteligencia eliminando como parte de muchas acciones espectáculos que impliquen tortura y sufrimiento a cualquier ser vivo llámese personas ó animales no humanos, está en nosotros el poder del cambio y tengo fé que podamos revertir tanto daño cambiando nuestra conciencia con pasos firmes y despiertos.

 

 

 

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto