Parral.- La Policía Municipal detuvo a una mujer que le apodan ‘la Chucky’ al estar confesa de haber hurtado un celular a su prima, el esclarecimiento de este atraco se logró gracias a que un misterioso sujeto les dijo a los policías preventivos lo que había pasado y quien era la culpable.
Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer conocida como ‘la Chuky’, luego de ser señalada como presunta responsable del robo de un teléfono celular en la colonia Gómez Morín.
De acuerdo con el parte policiaco, los uniformados fueron abordados por un desconocido mientras realizaban trabajos de inteligencia en el referido sector. Dicho sujeto informó que tenía conocimiento de la ejecución de un robo, así como el paradero del objeto sustraído.
Explicó que una mujer apodada como ‘la Chucky’ había robado el celular de su propia prima. Los agentes, por su parte, iniciaron la investigación buscando a la señalada, la cual fue localizada en su domicilio donde se le interrogó con respecto al citado teléfono.
En este sentido, la mujer reconoció haber tomado el aparato móvil por el hecho de que su prima le debía dinero. En tanto, al no existir denuncia en el Sistema 911, quien se identificó como Lizeth V. C. A., alias ‘la Chuky’, fue trasladada a los separos de Seguridad Pública y el teléfono celular de la marca Samsung de color azul con funda negra, puesto a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregado a sus legítimos dueños.
Fuente El Diario de Chihuahua