Conecta con nosotros

Resto del mundo

La extraña autopsia de María Fernanda, la mexicana desaparecida en Alemania

Published

on

Luego de que la portavoz de la Fiscalía de Alemania, Karen Summer dio a conocer que los resultados de la autopsia al cuerpo de María Fernanda, mediante un comunicado de la Embajada de México en Alemania, reveló que la autopsia a los restos de la joven mexicana finalizaron por lo que su familia procederá a darle su santa sepultura.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que la autopsia confirmó la identidad de la joven por sus huellas dactilares y que cuyo cuerpo no presentaba huellas de violencia, aunque la investigación sigue.

“La embajada de México en Alemania, con autorización de la familia Sánchez Castañeda, hace del conocimiento público que ayer, 9 de agosto, las autoridades alemanas concluyeron la autopsia a los restos de María Fernanda Sánchez Castañeda, que podría continuar con los procedimientos funerarios”, señala el comunicado de la Embajada.

La autopsia confirma las huellas dactilares y que no presenta huellas de violencia”, señala el comunicado de la embajada, en un pasaje que podrá poner fin a uno de los grandes misterios que seguían marcando la misteriosa desaparición de María Fernanda, ocurrida el 22 de julio pasado.

¿Cuánto tiempo tardarán los resultados?

Cabe señalar que Karen Sommer, portavoz de la Fiscalía, comentó en entrevista para el diario español El País, que los resultados de la autopsia al cuerpo de María Fernanda Sánchez, quien fue encontrada sin vida flotando en canal de Teltow en Adlershof por un transeúnte, tardará ocho semanas.

“La implementación aún no ha tenido lugar. Debido a la carga de trabajo, actualmente se espera que pasen alrededor de ocho semanas antes de que el resultado esté disponible. Sólo entonces, y posiblemente después de la conclusión de más investigaciones, se puede tomar una decisión sobre la liberación del cadáver”, admitió Karen Sommer, portavoz de la Fiscalía, agregó el diario español.

Resto del mundo

Broncos vencen a Chargers y aseguran el primer lugar de la AFC

Published

on

Denver Broncos cerró la temporada regular de la NFL con una victoria de 19-3 sobre Los Angeles Chargers en la Semana 18, resultado que le permitió asegurar el primer sembrado de la Conferencia Americana, la semana de descanso y la localía durante toda su participación en los playoffs.

Con este resultado, Broncos se quedó con el criterio de desempate frente a New England Patriots y terminó como el mejor equipo de la AFC. En contraste, Chargers descendió al séptimo sembrado y deberá visitar a Patriots en Foxborough durante la Ronda de Comodines.

El encuentro inició con intercambios de despejes, hasta que Denver logró establecer una ofensiva sostenida. El mariscal Bo Nix condujo una serie larga que terminó con un gol de campo de 24 yardas de Wil Lutz para abrir el marcador. Poco después, el partido dio un giro decisivo cuando Ja’Quan McMillian interceptó un pase y lo devolvió 45 yardas hasta la zona de anotación, lo que colocó el marcador 10-0 tras el punto extra.

Los Chargers, que afrontaron el duelo con rotaciones y sin varias de sus piezas habituales, tuvieron dificultades para encontrar ritmo ofensivo. Trey Lance alternó jugadas al mando del ataque, pero la defensiva de Denver limitó constantemente a la visita. Antes del descanso, Los Angeles logró acercarse con un gol de campo de 30 yardas de Cameron Dicker, para irse al medio tiempo con desventaja de 10-3.

En la segunda mitad, Broncos mantuvo el control del partido con posesiones largas y sin arriesgar el balón. Lutz amplió la ventaja con goles de campo de 26 y 41 yardas, mientras que la defensiva volvió a ser factor con una captura y balón suelto provocado por Nik Bonitto, que derivó en más puntos para el equipo local.

En la recta final, Denver selló el triunfo con otro gol de campo de Lutz, ahora de 23 yardas, para dejar el marcador definitivo en 19-3. Los intentos finales de Chargers no prosperaron, incluyendo una serie en la zona roja que terminó sin puntos.

Con este resultado, Broncos aseguró el primer sembrado de la AFC y su pase directo a la ronda divisional, mientras que Chargers quedó con el séptimo lugar y enfrentará a Patriots en la Ronda de Comodines.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto