Conecta con nosotros

Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Norte expidió 224 mil 238 cartas de antecedentes no penales, en el año 2018

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, concluyó el 2018 con 224 mil 238 cartas de antecedentes no penales, expedidas en sus dos sucursales ubicadas el centro comercial El Paseo de la avenida López Mateos y Oscar Flores, y en la Fiscalía Zona Norte del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Cabe mencionar que los meses de enero, febrero marzo, junio, julio y agosto, fueron los que más afluencia tuvieron en la expedición de dicho documento, el cual es necesario para todas aquellas personas que se encuentran buscando un empleo o bien, les es requerido en su fuente de trabajo.

La Fiscalía General del Estado, informa que los horarios para tramitar la carta de antecedentes penales es de 08:00 a 15:00 horas en sus dos sucursales de lunes a viernes, pidiendo los siguientes requisitos:

 

  • Acta de nacimiento en original
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial (INE, Licencia de conducir y cartilla del SMN)
  • El comprobante de pago de 95 pesos en recaudación de rentas.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto