Conecta con nosotros

Acontecer

La magia de Chicharito ¿Cuánto le durará?

Published

on

El mexicano ha marcado siete goles en seis juegos, ya suma ocho tantos en lo que va de la temporada y 40 con el Manchester United. Está volviendo a ser factor con su equipo y se consolida en la rotación de Alex Ferguson, ¿se podrá mantener en ese nivel?

Lo que está haciendo Javier Hernández es demostrar que es un delantero de clase mundial y, quizá, callándonos la boca a muchos que lo criticamos duramente por permanecer en el Manchester United, que parecía le daba la espalda, y con opciones para irse a otros equipos. El Chicharito se está metiendo de lleno a lo que puede ser una delantera de época en los Red Devils y hacer historia para el futbol mexicano, excelentes noticias para El Tri rumbo a Brasil 2014. Queda claro que la confianza del legendario Alex Ferguson está volviendo desde los entrenamientos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto