Conecta con nosotros

Chihuahua

La más graciosa pastorela ya pronto en escena ¡Todos al teatro!

Published

on

La Obra de teatro «Corran que hay les vamos; La ultima y nos vamos:!La parodia de una pastoralELA» es realizada en un solo acto con una duración de 1hr 30 minutos, ha estado en escena durante 16 años ininterrumpidos este año será el 17 aniversario de la obra, esta obra ha ganado los siguientes premios, mejor dirección escénica, mejor obra de teatro original, mejor actor protagónico, mejor actor secundario, ganadora de mejor pastorela municipal y estatal. Risa 100% garantizada oh te regresamos tu dinero” el costo es de $150.00 por boleto este año nos acompaña nuestra madrina Anais Salazar actriz de trayectoria internacional.
La obra habla de temas de actualidad tanto para jóvenes como adultos que causan carcajadas caídas golpes escenas en slow motion simplemente algo que jamás olvidarán.

Se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre 2016 en la facultad de educación física de la UACH campus nuevo en el gimnasio de basquetbol. A las 7 de la tarde, al término de la función se rifará una pantalla en la cual estarán participando los que adquieren su boleto.

Los boletos los pueden conseguir al cel.-614-181-34-07 o en Facebook en la página de RAUL TOSKANY OFICIAL. Link directo https://www.facebook.com/Raul-toskany-oficial-638348726313217/?fref=ts

¡No te puedes perder esta divertidisima historia!

Chihuahua

Registran nevadas cinco municipios del estado

Published

on

– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que continuarán precipitaciones en las próximas horas

Cinco municipios del estado de Chihuahua registraron nevadas durante las últimas horas, como consecuencia de los efectos generados por la segunda tormenta invernal de la temporada, en interacción con la masa de aire polar impulsada por el frente frío número 27.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), las precipitaciones en forma de nieve se presentaron en Guachochi, Aquiles Serdán, Guadalupe y Calvo, Balleza y San Francisco de Conchos.

En Bachíniva se reportó caída de aguanieve, mientras que en Chihuahua, Huejotitán, Nonoava, Santa Bárbara, Allende y Urique, el fenómeno meteorológico generó lluvias.

La CEPC recomendó a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de calefactores, como mantener una adecuada ventilación, evitar el uso de braseros dentro de las viviendas, verificar el adecuado estado de los equipos de calefacción y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

La dependencia informó que durante el transcurso del día emitirá reportes conforme avance la tormenta invernal, e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, a través de los canales institucionales del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto