Connect with us

Slider Principal

La otra muerte de la Feria de Chapultepec; un empleado de 17 años perdió la vida

Después del accidente del fin de semana en el que murieron dos personas en uno de los juegos de la Feria de Chapultepec, fue dado a conocer otro fallecimiento en las instalaciones.

Este ocurrió desde diciembre de 2018 en el juego La Batidora, era un adolescente de 17 años quien intentó ayudar a una niña y así evitar que resultara lesionada. Según algunos testigos, el carro golpeó el cuerpo de Jesús, como se llamaba el trabajador, y lo presionó con otra estructura.

Fue trasladado al hospital pero murió instantes después. Para no detener las actividades del parque, fue sacado por la parte de atrás.

En el historial clínico indican que el deceso ocurrió por un “trauma torácico con contusión pulmonar bilateral y tórax inestable por múltiples fracturas”. El abogado que lleva el caso asegura que las investigaciones iniciaron hasta marzo de este año.

Al notar las irregularidades, denunció al médico legista y a un ministerio público por no iniciar la investigación el día del accidente. En marzo, la Procuraduría de Justicia dijo que desconocía el caso y lo remitió a la Fiscalía de Servidores Públicos.

Según la información recabada por el abogado, del celular del joven contactaron a sus padres para decirles que su hijo estaba en el hospital debido a un accidente de trabajo. Les avisaron del fallecimiento alrededor de las cuatro de la tarde.

Al hacerse cargo de los gastos, la empresa Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V., el cuerpo de Jesús fue enterrado en el panteón Lomas Renacimiento. Si los familiares desean trasladarlo, deberán pagar los gastos del funeral.

De acuerdo con información de El Universal, cuando los padres de Jesús fueron por las cosas de su hijo a la feria, se dieron cuenta de que su celular había sido reiniciado. Les dijeron que el finiquito eran mil pesos y, además, les pidieron que firmaran la renuncia del joven, fechada el 29 de diciembre.

Agencias

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto