Conecta con nosotros

Resto del mundo

La policía de EU detiene a la mujer que pedía dinero en la calle y fue sorprendida en camioneta de lujo

Published

on

Micha Leigh Domínguez, la mujer que pedía dinero a las personas haciéndose pasar por una persona en situación de calle y que fue evidenciada en redes cuando estaba apunto de abordar su camioneta de lujo, fue arrestada por la policía de Henrico, Virginia.
De acuerdo con medios locales, la mujer de 40 años de edad, fue arrestada luego de que la policía recibiera un reporte de que había lanzado tres botellas de Gatorade contra el vehículo de una mujer.
Dominguez fue acusada de tres cargos entre los que se encuentra e el lanzar proyectiles en contra de un auto en movimiento, delito que es considerado como grava en Virginia. Las autoridades informaron que la sospechosa se encuentra detenida en un espacio seguro de la prisión de Henrico.
En redes sociales se volvió viral un video en el que se observa cómo Domínguez sosteniendo un letrero mientras camina en medio del tránsito vehicular mientras pide dinero. Después, es sorprendida a punto de subir a su camioneta FIAT 500X Easy 2016.
“Deja de robarle el dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes coche, no eres una “sintecho”. Hay gente que realmente lo es y necesita ayuda”, le recrimina el hombre que grabó los hechos.
La mujer intentó justificar su acción asegurando que tenía una discapacidad. Sin embargo nunca explicó cuál era su padecimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=hVXAoXDxw3k

(SinEmbargo)

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto