Connect with us

Revista

‘La Roca’ podría buscar ser el próximo presidente de EEUU

El actor Dwayne «La roca» Johnson afirmó que está analizando seriamente cambiar su carrera y no descartó que pudiera aspirar a ser el próximo presidente de Estados Unidos.

El también fisiculturista, quien se inició como superestrella en la lucha libre estadunidense, dejó entrever en una entrevista con la publicación GQ que podría ser el próximo sucesor del presidente republicano Donald Trump.

La aclamada estrella de acción expresó sus posibles aspiraciones políticas y por qué se le pidió que aprobara a cualquiera de los candidatos en las elecciones presidenciales de 2016.

El año pasado, The Washington Post publicó un artículo de opinión afirmando que Johnson podría ser una fuerza a tener en cuenta si decidiera entrar en la arena política.

Desde entonces, Johnson dijo a Caity Weaver de GQ que ha dado un pensamiento profundo. Y cuando se le preguntó si va a contender por el puesto, respondió: «Creo que es una posibilidad real», según Weaver, quien observó que la respuesta fue solemne.

Johnson también comentó sobre su evasiva de endosar a Trump y Hillary Clinton durante la temporada electoral del año pasado. Él rechazó ambas ofertas por múltiples razones, explicó.

«Me sentí como si estuviera en una posición en la que mi palabra tuviera mucho peso e influencia, que por supuesto es la razón por la que querían el endoso», dijo el actor.

«Pero también tengo un tremendo respeto por el proceso y sentía que si compartía mis opiniones políticas públicamente, algunas cosas sucederían -y estas son todas las conversaciones que tengo conmigo mismo, en el gimnasio a las cuatro de la mañana”, indicó.

«En su momento sabía que si opinaba podría influir en otras personas y por eso no quise decidirme a dar mi opinion», expresó.

Johnson, que protagoniza la próxima cinta de Baywatch («Guardianes de la bahía») dijo a ambos campamentos electorales que preferiría que los estadunidenses decidieran por sí mismos.

Respecto a Trump, dijo: «Personalmente, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante».

«Asumir la responsabilidad de todo el mundo. [Si no estuviera de acuerdo con alguien] en algo, yo no los cerraría. En realidad los incluyo. Lo primero que haríamos es que nos íbamos a sentar y hablar de ello, manifestó el actor, de 45 años.

Cuestionado sobre la prohibición impuesta por la administración Trump de viajar a musulmanes, fue directo y tuvo una respuesta inmediata.»Estoy totalmente en desacuerdo con él», anotó.

«Creo firmemente en nuestra seguridad nacional, pero no creo en una prohibición que restrinja a los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país fue construido sobre eso, y continúa haciéndose fuerte con eso mismo», puntualizó.

MVS

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto