Laith Ashley de 26 años es uno de los modelos transgénero con más éxito en las pasarelas y ahora también en redes sociales, donde sus fotografías en Instagram le han conseguido muchos followers.
Desde que comenzó su carrera como modelo ha participado en desfiles para marcas como Adrian Alicea, Gypsy Sport, en la Semana de la Moda en Nueva York y en la campaña de la tienda departamental Barney’s en Nueva York.
Laith nació como una niña, pero desde los cinco años sabía que había algo mal entre su cuerpo y mente, por lo que no se sentía a gusto consigo misma. Cuando era una adolescente de 17 años se declaró homosexual con su familia, aunque no se identificaba realmente como ‘lesbiana’.
A los 19 años que se identificó como transgénero y decidió comenzar el proceso de cambio de sexo.
Un año despué,s le dio la noticia a su familia que en realidad se identificaba como hombre y que comenzaría el proceso de cambio. Afortunadamente su familia le brindó todo su apoyo e inició el tratamiento de testosterona por dos años. Fue en 2015 -a la edad de 25 años- que se sometió a la cirugía de cambio de sexo.
Tenía mucho miedo al principio. Me tomó seis años desde que me identifiqué como trans a mi cambio médico. Una vez que superé ese miedo, nada podía detenerme. Nunca me he sentido tan cómodo como ahora. Cuando me veo en el espejo, me siento satisfecho con la imagen. Es como quiero presentarme al mundo. Soy yo.’, comentó en entrevista para el Daily Mail.
Estudió psicología en la Universidad de Fairfield en Connecticut y se desempeña como modelo de la Agencia Slay, la primera en representar modelos transexuales y transgéneros.
También ha participado en diversos eventos de la comunidad LGBT como activista, junto a las actrices Laverne Cox y Whoopi Goldberg.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.