Revista
Lamentable. Así luce José José en su última imagen
Hace unos días se dio a conocer que el cantante José José abandonó el hospital tras haber sido internado por una baja de nutrientes en su organismo y aunque Laura Núñez, su representante, confirmó que se encontraba bajo de peso, una fotografía presentada por una publicación mexicana mostró al “Principe de la Canción” totalmente irreconocible.
Además de la increíble imagen, TV Notas dio a conocer que fue la hija de José José, Marysol, quien lo sacó del hospital el pasado 29 de enero, luego de que se dijera que tanto ella como sus hermanos, José Joel y Sarita, no estaban al pendiente de la salud de su padre.
Hace unas semanas Núñez denunció que un paparazzi envió al intérprete de Gavilán o Paloma a terapia intensiva, al intentar tomar una foto de su convalecencia.

Recordemos que también José José fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno que tenía en el páncreas.
Por ahora se espera que el cantante permanezca en observación desde la comodidad de su casa para reponerse al 100 por ciento.
Revista
Festival de Música de Morelia impulsa a jóvenes músicos mexicanos
El Festival de Música de Morelia (FMM) se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre de 2026, con el objetivo de promover a jóvenes músicos mexicanos y ofrecer un espacio para la educación musical. Verónica Bernal Vargas, directora general del festival, destacó que este año el evento contará con la participación de artistas de Asia, incluyendo exponentes de China, Japón, India, Tailandia, Corea del Sur e Indonesia. Entre los destacados se encuentran Aozhe Zhang, ganador del 58° premio Paganini; Sophie Lee, ganadora del Concurso Menuhin en 2016; y Marcel Tadokoro, premiado en Santander.
Bernal enfatizó la importancia de la labor pedagógica del festival, que a lo largo de sus 38 años ha ofrecido clases magistrales y cursos a los artistas participantes. En esta edición, se han programado 11 clases maestras, las cuales serán gratuitas para los estudiantes, quienes deberán registrarse en la página del festival para participar en la convocatoria.
El festival ha logrado consolidarse como un referente en el ámbito musical, y Bernal adelantó que en 2027 se invitará a artistas de Oriente Medio y África, mientras que en 2028, para celebrar el 40 aniversario del FMM, el invitado será Europa, considerado el corazón del festival.
La programación de este año incluye obras de compositores asiáticos, como la “Fanfare Overture” del compositor Tan Dun, que será interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección de Sophie Lee. Además, se contará con la participación del carnaval barroco de Le Poème Harmonique, un ensamble dirigido por Vincent Dumestre, conocido por su fusión de música, teatro, danza y elementos escénicos. Este evento también celebra los 200 años de relaciones diplomáticas entre México y Francia, lo que añade un contexto cultural significativo al festival.
-
Política22 horas agoArturo Medina reconoce labor de Alejandro Domínguez en defensa de Chihuahua
-
Chihuahua20 horas agoCinco lesionados tras caída de estructura en el centro de Chihuahua
-
Juárez15 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Juárez24 horas agoSolicitan apoyo para encontrar a familia de mujeres extraviadas

