Conecta con nosotros

Chihuahua

Lamentable que no se haya verificado estudios de funcionarios municipales: COPARMEX

Como lamentable es como califico el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Ignacio Manjarrez, el que se hayan designado a funcionarios municipales sin haber verificados con anterioridad sus estudios académicos para ejercer el cargo.

Published

on

Como lamentable es como califico el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Ignacio Manjarrez, el que se hayan designado a funcionarios municipales sin haber verificados con anterioridad sus estudios académicos para ejercer el cargo.

Esto por lo casos que se han dado en la reciente administración municipal donde 3 de los funcionarios que se han asignados no cumplen con el perfil académico para dichos puestos gubernamentales, como Daniela Garza que fue propuesta para el Instituto Municipal de Planeación, cuando apenas tiene la licenciatura y se requiere tener posgrado para ello y ser elegida en terna.

Así mismo el director del Instituto Municipal de la Cultura, Alberto Ávila quien tampoco reúne el perfil académico para dicho cargo.

Y por último Rosario Nevarez titular del Centro de Atención y prevención Psicológica y no reúne el perfil de tener la licenciatura en psicología ni algo referente a su actual puesto.

Ante esto, el presidente de Coparmex, espera que se subsane a corto plazo esta situación y estén al frente de estas dependencias personas con vocación de servicio y el perfil adecuado para ello.

Por último Ignacio Manjarrez calificó de empezar con ganas a esta administración municipal que preside Javier Garfio Pacheco y subsanen cuanto antes esta problemática.

DSCF2371

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto