Holly Holm, actual monarca peso gallo de la UFC, negó pedir disculpas a Ronda Rousey por quitarle el título, pese a que esto le haya provocado un pensamiento suicida a la excampeona.
Después que ‘Rowdy’ revalara la depresión que sufrió tras perder su cinturón, y pensar en atentar contra su vida, Holm lamentó que haya pasado por ello y consideró que la californiana regresará más fuerte que nunca tras haber superado dicha crisis.
Me duele que se sienta de esa manera, porque es un lugar muy bajo. Cuando escuché que ella dijo eso, para mí fue una de esas veces que pienso: ‘¿Cómo respondo a eso?'», declaró Holm. «No quiero disculparme porque pienso a nivel competitivo. Si alguien se disculpa después de vencerme, le respondería que «no, soy una competidora. No soy un caso de caridad», dijo la ahora dueña del título.
Sobre el retorno de Rousey, Holm comentó: «Es algo que pienso debe atravesar por su cuenta. Es un camino largo, pero ella será más fuerte mentalmente a partir de esto».
La posible revancha entre ambas podría darse en julio de este año, en el UFC 200, y aunque Dana White, presidente de la empresa, confirmó la pelea, no dio una fecha exacta para el evento.
Excelsior