Laura Bozzo fue vinculada a proceso por delito fiscal el 11 de agosto y se le dictó prisión preventiva que está pendiente de ejecutarse, pues la famosa se encuentra desaparecida.
Ante ello, han corrido diversos rumores, como su posible fuga de México y también predicciones sobre el tiempo que Laura Bozzo podría pasar en la cárcel si es declarada culpable.
El reconocido abogado Alonso Beceiro ha arrojado luz sobre el tema, señalando que Laura Bozzo podría resolver el asunto de forma definitiva sin poner nunca un pie en la cárcel.
Según reportes, Laura Bozzo es acusada de vender un inmueble que estaba embargado por el SAT para garantizar el pago de un adeudo por casi 14 millones de pesos.
De acuerdo con el programa ‘De primera mano’, esto constituiría un delito de defraudación fiscal que es considerado como grave.
Ante ello, Laura Bozzo estaría en riesgo de ser condenada a entre tres y nueve años en la cárcel si se comprueba que es culpable.
El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo haber consultado al abogado Alonso Beceiro, quien le explicó por qué ordenaron cárcel en contra de Laura Bozzo:
“Es prisión justificada por el riesgo de sustraerse de la acción de la justicia en México, al ser extranjera. El cargo, más allá de la evasión fiscal es la indebida disposición de un bien embargado por el SAT”
Por fortuna para Laura Bozzo, el nuevo sistema de justicia penal le ofrece la posibilidad de llegar a un acuerdo con las autoridades y librar la cárcel:
“Bajo el nuevo sistema de justicia penal en México, puede llegar a un acuerdo reparatorio con la Secretaría de Hacienda, a efecto de garantizar económicamente su salida preventiva y posteriormente su salida definitiva”
Ante ello, Gustavo Adolfo Infante consideró que Laura Bozzo saldrá bien librada del asunto, ya que puede disponer de otras propiedades para finiquitar el asunto.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.