En un juicio abreviado un Policía Municipal acusado de homicidio simple fue sentenciado a permanecer recluido cinco y cuatro meses en prisión, luego de que aceptara su participación en el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Rafael Carreón Carranza, de 35 años de edad.
El responsable está identificado como Raúl Miranda Segoviano, quien fue aprendido por agentes de la Policía Estatal Investigadora acusado de la muerte de Carreón Carranza.
Los hechos ocurrieron el 11 de febrero del presente año cuando la víctima fue severamente golpeada por el ex agente preventivo durante una intervención policiaca en la intersección de las calles Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León, donde quedó gravemente lesionado y posteriormente trasladado al Hospital General, lugar donde falleció.
Por tal motivo, el agente del Ministerio Público lo acusó de homicidio simple aportando pruebas contundentes que lo inculparon en dicho ilícito, como fue el certificado de la necropsia donde quedo plasmado que a la víctima le laceraron el páncreas, el hígado y la arteria aorta abdominal.
You must be logged in to post a comment Login