Conecta con nosotros

Resto del mundo

Le insertan carne podrida en senos durante cirugía plástica

Published

on

Si eres de las mujeres que desea levantar o mejorar sus pechos sera mejor que lo pienses dos veces, este testimonio nos dejó sorprendidas

Una mujer de 24 años de edad llamada Kirsty Adam de la ciudad de Glasgow buscaba mejorar su figura en especial sus pechos que consideraba como «caidos».

La cirugía costó alrededor de 6,000 euros y fue llevado a cabo por Transform Medical Group. Al principio todo el procedimiento figuraba ser normal, pero una vez que Kristy observó que sus pechos cambiaban a color negro y que varios pedazos de carne se desprendían, tuvo que ser trasladada de inmediato para que el cirujano le retirara el procedimiento.

Actualmente este cirujano posee licencia y aunque ya NO labora en Reino Unido, sigue operando en el extranjero, sólo se conoce de este doctor que su nacionalidad es rumana.

Esta cirugía plástica ha logrado impactar a muchas mujeres ya que al parecer el aumento de mama no sólo había provocado que sus pezones no asimilaran el procedimiento, sino que la paciente perdió peso, todo por culpa de un cirujano que «hackeo a distancia su cuerpo con un objeto punzocortante (cuchillo oxidado) y la dejó morir con carne necrótica».

Ahora el cirujano ha sorprendido a las autoridades al borrar cualquier rastro sobre su registro en el Consejo Médico General. Pero el Dr. Vasilescu no se negó al presentarse al tribunal, continúan realizando investigaciones sobre sus «servicios médicos».

Mientras tanto la paciente a quedado SIN pezones viendo la necesidad de tatuarse un par de ellos antes de someterse a un tratamiento con láser para las cicatrices.

La paciente había escuchado en muchas personas historias de horror, que hacen el procedimiento en el exterior al Reino Unido. Y pensó que estaría a salvo en esa clínica.

Fue en enero del 2015 cuando la paciente contactó a este cirujano por internet. Ella misma organizó la consulta con un coordinador en la clínica «Transformar Glasgow» Todo con la intención de averiguar costos. Un mes más tarde se llevó a cabo la evaluación con el Dr. Vasilescu.

El cirujano discutió el tratamiento y le mostró imágenes a Kirsty y a otras mujeres que iban a ser tratadas bajo el mismo método.

Juárez

Participa el Alcalde Pérez Cuéllar en sesión del Senado y Cámara de Representantes de Nuevo México

Published

on

Santa Fe, Nuevo México.— El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó este día como invitado especial en una sesión oficial del Senado del Estado de Nuevo México, en el marco de la LVII Legislatura, en donde se destacó la importancia de la relación binacional entre México y Estados Unidos, particularmente con el estado de Chihuahua.

Durante la sesión, Cindy Nava, senadora estatal por Nuevo México, fue la anfitriona y encargada de recibir a la delegación mexicana integrada por autoridades municipales y representantes gubernamentales, encabezada por el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar; Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, Texas y Patricia Pinzón, Cónsul General de México en Albuquerque, Nuevo México.

La participación del Presidente Pérez Cuéllar en esta sesión legislativa refuerza el compromiso de Ciudad Juárez con el fortalecimiento de la cooperación binacional, el diálogo institucional y la construcción de agendas comunes en materia económica, cultural y social, en beneficio de las comunidades fronterizas.

La legisladora Nava resaltó los lazos históricos, económicos y culturales que unen a ambas regiones fronterizas.

En su intervención, subrayó que Nuevo México mantiene una relación estratégica con México, no solo por la cercanía geográfica, sino por su impacto directo en el comercio, el empleo y el desarrollo social.

México es el principal socio comercial del estado, con exportaciones que superan los 7 mil millones de dólares anuales, lo que representa cerca del 50% del total de las exportaciones de Nuevo México y sostiene millones de empleos a ambos lados de la frontera.

Asimismo, se reconoció la aportación de las comunidades mexicanas y mexicoamericanas al crecimiento económico, cultural y social del estado, así como el papel de los consulados y puertos de entrada en la facilitación del intercambio de bienes y personas.

La sesión concluyó con un llamado a continuar impulsando políticas públicas que fortalezcan la relación México–Nuevo México y consoliden a la región fronteriza como un motor de desarrollo y prosperidad compartida.

La delegación mexicana también estuvo integrada por el diputado Alejandro Pérez Cuéllar y Jesús Elizondo Salazar, del congreso de Nuevo León.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto