Conecta con nosotros

Revista

Lebron James producirá un documental del ‘Canelo’

El astro de los Lakers, LeBron James, producirá un documental sobre la pelea del estelar boxeador mexicano Saúl Álvarez del 4 de mayo contra el estadunidense Daniel Jacobs por la unificación de los pesos medianos.

Uninterrupted, la productora de James junto a su socio Maverick Carter, será la encargada de llevar a la pantalla 40 Days (40 Días), que relatará cómo el tricolor se prepara en su campamento de San Diego para un combate de esta magnitud.

Me encanta el boxeo, pero lo que realmente amo son las historias de los boxeadores y el crecimiento de cada uno. Uninterrupted y DAZN (servicio de suscripción especializado en deportes) les darán historias. ¡Sí, señor!”, confirmó James en su cuenta de Twitter.

Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de aficionados del boxeo que quieren ver la otra cara de estos atletas que aún no se ha mostrado”, explicó por su parte Carter.
Álvarez, campeón mundial de la categoría por el Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá la oportunidad de sumar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando se enfrente al veterano estadunidense en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Estamos encantados de trabajar con LeBron James y Maverick en esta asociación”, sentenció de su lado el presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper.

Canelo, de 28 años, es campeón en tres divisiones luego de vencer en diciembre al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la AMB y ostentar el superwélter por la Organización Mundial (OMB) desde septiembre de 2016.

El mexicano, con un récord de 51 victorias, una sola derrota (contra el estadunidense Floyd Mayweather) y dos empates, es uno de los púgiles más importantes de la actualidad luego de estrenar ante Fielding un contrato de 365 millones de dólares por 11 combates con DAZN.

Excelsior

Resto del mundo

Sam Altman advierte: las conversaciones con ChatGPT podrían usarse como evidencia en tribunales

El director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, lanzó una advertencia sobre el uso excesivo de ChatGPT, especialmente entre jóvenes que recurren a la inteligencia artificial para obtener consejos personales o emocionales. Su principal señalamiento: las conversaciones mantenidas con la IA no están legalmente protegidas como lo estarían las que se tienen con un abogado o un terapeuta.

De acuerdo con declaraciones recogidas por el medio Telegrafi, Altman enfatizó que la información personal compartida con ChatGPT podría ser utilizada como prueba en un juicio. Esto abre una serie de implicaciones legales para quienes confían detalles delicados a la plataforma, creyendo que son confidenciales.

«Muchas personas le cuentan a la inteligencia artificial detalles muy personales de sus vidas», advirtió Altman. «Pero esa información no goza del mismo nivel de privacidad que sí existe, por ejemplo, entre un paciente y un profesional de salud mental».

Además, Altman expresó su preocupación por la creciente dependencia emocional e intelectual de la IA, en especial entre los más jóvenes. Señaló que considerar a ChatGPT como “la voz final” para tomar decisiones importantes en la vida es un error peligroso.

Ante este panorama, el CEO de OpenAI aseguró que la empresa está trabajando activamente en soluciones que promuevan un uso más responsable de la inteligencia artificial, y que se acerquen a los estándares éticos y de privacidad que rigen en otras profesiones sensibles.

Esta advertencia refuerza la necesidad de entender los límites legales y éticos del uso de IA, especialmente en contextos personales o sensibles.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto