Luego de que de la titular Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, confirmara que el próximo 31 de diciembre dejará el cargo para buscar la candidatura al gobierno del estado de Aguascalientes para buscar la candidatura para la Gubernatura de Aguascalientes, la chihuahuense Lilia Merodio tomaría el puesto vacante, aseguran fuente hacia adentro de la presidencia de la República.
En su momento Martínez comentó: “He tomado la decisión de separarme de esta maravillosa responsabilidad como procuradora general del consumidor. Ha sido para mí, sin duda, una de las etapas más maravillosas en el ámbito profesional y personal“.
Luego de que la ex senadora Merodio pidiera licencia como Senadora, todo parece indicar que serían los primeros días de enero cuando la Juarense sea designada por el presidente de la República como procuradora de la PROFECO.
Agradece a sus seguidores.
A través de la red social Facebook la senadora con licencia Lilia Merodio agradeció el apoyo a su familia y colaboradores directos, resaltando que trabajará en unión de su partido con el candidato para la gubernatura Enrique Serrano.
«Estimados amigas y amigos: Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que han creído en mí; su apoyo y muestras de cariño son mi motor día con día.
Gracias a ustedes que conforman este gran equipo de trabajo, por su entrega y compromiso.
De igual manera quiero agradecer a mi familia por su solidaridad y apoyo incondicional en cada reto que me propongo.
Transformar a Chihuahua ha sido siempre mi inspiración.
Sólo entiendo el servicio público como una gran oportunidad de servir para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Con esta visión y trabajando siempre incansablemente, he obtenido la confianza de los Chihuahuenses, que con su voto y respaldo me han dado la oportunidad para representar a nuestro gran estado.
Hoy afirmo que juntos podemos llevar a Chihuahua y a México a donde se merecen, a través de gobiernos basados en una verdadera transparencia y rendición de cuentas.
La unidad por un mejor Chihuahua debe ser la fuerza que acompañe a partir de ahora a todos mis paisanos, y en especial a mi amigo Enrique Serrano Escobar en la próxima contienda.
Finalmente agradezco a Chihuahua por ser su hija, lo que me ha permitido trabajar, como lo seguiré haciendo en busca del progreso de nuestra gente».