Conecta con nosotros

Chihuahua

Listo el gobierno para entrega de apoyos por la tormenta invernal: Gobernador

Haciendo frente al pronóstico de una tormenta invernal ingresando a la entidad en los próximos días, el Gobernador, César Horacio Duarte Jáquez, aseveró que la presidenta del sistema DIF en Chihuahua, Bertha Gómez de Duarte, así como el personal de las instituciones estatales encargadas de impulsar el desarrollo social y la protección de la población.

Haciendo frente al pronóstico de una tormenta invernal ingresando a la entidad en los próximos días, el Gobernador, César Horacio Duarte Jáquez, aseveró que la presidenta del sistema DIF en Chihuahua, Bertha Gómez de Duarte, así como el personal de las instituciones estatales encargadas de impulsar el desarrollo social  y  la protección  de la población.

Por lo que se encuentran preparadas para distribuir apoyos alimenticios y cobijas en las zonas que pudieran resultar con mayor afectación a causa de la contingencia climatológica en cuestión.

“El DIF, la Secretaría de Desarrollo Social y los diferentes Ayuntamientos se encuentran trabajando con respecto a este tema, mi esposa Berthita está encabezando las tareas de distribución y apoyo a las zonas más vulnerables del estado, vamos a repartir frijol, cobijas y apoyos alimenticios en las zonas donde afecte la tormenta invernal”.

Redacción: Corina Muruato

gobernador cesar duarte

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sucursal móvil de JMAS llegará esta semana a la Huerta Legarreta

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir de este martes 17 de junio estará disponible su sucursal móvil en la zona de la Huerta Legarreta, donde ofrecerá atención directa a usuarios para realizar pagos, establecer convenios, acceder a descuentos y otros trámites relacionados con el servicio de agua potable.

El módulo estará instalado hasta el viernes 20 de junio y operará en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Esta iniciativa busca acercar los servicios a las colonias y facilitar la atención a la ciudadanía sin necesidad de que se trasladen hasta una sucursal fija.

La JMAS invita a los habitantes del sector a aprovechar esta oportunidad para resolver sus trámites de forma rápida, cómoda y eficiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto