Conecta con nosotros

Acontecer

Liza Soberano, el rostro más bello del mundo, según críticos de cine

Published

on

Liza Soberano poseé el rostro más bello del mundo, según críticos de cine británico.

La estrella de Kapamilya encabezó la lista anual de «Las 100 caras más bellas» de TC Candler, por delante de mujeres hermosas como la francesa Thylane Blondeau, la taiwanesa Tzuyu y la británica Emma Watson.

Cabe resaltar que esta es la tercera vez que TC Candler, el grupo de críticos independientes de cine, incluye a Soberano, quien ocupó el sexto lugar en 2015, y el segundo el año pasado.

Según TC Candler, sus listas organizadas por The Independent Critics «no son un concurso de popularidad», sino que «buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas», y que «elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial».
TC Candler también afirma que su lista toma en consideración la «perfección estética» como su único criterio, y que cuenta con representantes de casi 40 países.

 

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto